Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

DEPORTES

¡Es furor! Leo Messi dejó el fútbol de lado y grabó un divertido video con Antonela Roccuzzo en París

La pareja lo subió a las redes.

Lionel Messi disfruta de su estadía en París junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos: Thiago, Mateo y Ciro. El futbolista argentino salió a cenar con su esposa a un impactante restaurante en la ciudad francesa, donde se los ha visto muy felices compartiendo un buen momento. La Pulga dejó los botines de lado y se prendió a filmar un video sumamente divertido que ya es furor en las redes sociales. ¿De qué se trata?

Leo Messi sufrió una pequeña lesión ósea en su rodilla de la cual se ha recuperado en tiempo récord, ya que está entrenando con sus compañeros de manera normal y es probable que sea de la partida de Pochettino para el partido ante Manchester City por Champions League, el cual se jugará el martes 28 de septiembre desde las 16. Entre tanto, el futbolista aprovechó para desconectar del trabajo con una cena.

El sábado, Antonela publicó una imagen de ella y Lionel donde se los ve abrazados en un restaurante de París. “Cenita con la familia y amigos”, escribió. Luego, hace algunas horas, subió un video sumamente divertido junto a Messi en donde están acompañados de uno de los integrantes de Cesar Restaurant. Allí se lo ve a La Pulga muy distendido disfrutando de un momento con su esposa.

La canción de fondo dice la frase “I love you” y el desafío era armar un corazón con las manos. Muy coordinados, Antonela y Leo Messi cumplieron con el reto y ella no pudo evitar reírse por verlo al futbolista en ese rol. Muchos han comentado que era “el nuevo Di María”, ya que el argentino celebra sus goles formando esa figura. Sin embargo, esta vez le tocó a La Pulga hacer este video divertido.

La lesión de Messi

Luego del susto y la preocupación por su lesión ósea en la rodilla, Lionel Messi llevó tranquilidad al plantel del París Saint-Germain y la Selección Argentina ya que está entrenando a la par de sus compañeros. Este martes 28 de septiembre es probable que sea titular en el encuentro entre PSG y Manchester City, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League. Aún así, no se sabe si Pochettino lo cuidará.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados