Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa América 2021
Fuente: Selección Argentina de Fútbol oficial

RIVER PLATE

¿Es hincha? Un campeón de la Copa América sorprendió a todos con el regalo que River le hizo

El delantero sorprendió a todos.

El pasado jueves, la Selección Argentina pudo reencontrarse con los hinchas en el Estadio Monumental y festejar la obtención de la Copa América. Esto permitió que se den algunas situaciones bastante particulares. Porque un integrante del plantel de Lionel Scaloni regresó a Europa con un regalo. Uno que River le acercó en el pospartido y que generó sorpresas. ¿Es hincha? ¿Quién es?

Apenas culminó el encuentro ante Bolivia, los jugadores que se desempeñan en el viejo continente armaron las valijas y se subieron a un avión. Porque muchos de ellos aceptaron el llamado del cuerpo técnico e hicieron oídos sordos a las indicaciones que recibieron de sus clubes. La cuales apuntaban a que la región sudamericana es considerada zona de alto riesgo debido a la presencia de la variante Delta del coronavirus

Uno de los profesionales mientras acomodaba sus cosas le tocó hacerle un lugar al regalo que le dieron los utileros de River. “Muchas gracias”, expresó Nicolás González en sus historias de Instagram. En la foto que subió se puede apreciar que recibió una camiseta, el modelo tricolor, con su nombre y el número siete. La publicación causó cierta sorpresa porque se desconocía de su fanatismo por la banda roja. 

Hay que recordar que el delantero en el último mercado de pases abandonó el VfB Stuttgart de Alemania para defender a la Fiorentina de Italia. Un equipo que entre en sus filas cuenta con los servicios de dos exjugadores que se formaron en las divisiones menores del Millonario: Germán Pezzella y Martínez Quarta. Tal vez, los compañeros de González fueron los encargados de transmitir la información al club. 

¿Cómo comprobar su fanatismo?

De hecho, hay algunos elementos que sumados a la foto pueden explicar su fanatismo por River. Porque hace un tiempo formó parte de una desafío organizado por un canal de YouTube, y al momento de responder ciertas preguntas: sus respuestas fueron Marcelo Gallardo como mejor entrenador de la Argentina y Nacho Fernández en el rol del jugador más importante. Por último, el atacante señaló que lo más doloroso era perder una final ante tu clásico rival. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados