Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Voz Argentina
La Voz Argentina

ESPECTÁCULO

«Es hora»: se fue de La Voz Argentina y ahora lanzó un fuerte exabrupto al hablar del equipo de Mau y Ricky

No se guardó absolutamente nada.

Muy fuerte. Así es lo que está sucediendo en La Voz Argentina, el ciclo que Marley lleva adelante a través de la pantalla de Telefe. Sucede que uno de los exparticipantes del equipo de Mau y Ricky decidió romper el silencio y lo contó absolutamente todo. Se trata nada más y nada menos que de Lautaro Cabrera, uno de los artistas más talentosos que pasaron por el mencionado programa.

Fue en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad donde se mostró más sincero que nunca. «Para mí gana Luz. Más allá del talento es hora de que gane una mujer, nos gustaría sobre todo que sea del team Mau y Ricky e incluso por el equipo polémico, le cerraría el or… a mucha gente porque los cuestionaron mucho por el tipo de música que hacen», apuntó sin filtros ni tapujos.

«Yo creo que de los 5 me quedo con Mau porque él es muy tierno, es un amor de persona, es muy sincero, muy querible. Lo veía ayer, mientras lo miraba y me dejó palabras que me quedaron de verdad. Él me dijo que era su amigo, que me quería y me emocionó mucho porque es recíproco», manifestó Lautaro Cabrera sobre uno de los hijos de Ricardo Montaner. Pero esto no fue todo, ya que también habló de otros participantes.

«En los Knock out con Fran (Benitez) me emocioné mucho, estuve en el público y lo escuché por primera vez. Me emocionaba un montón verlo. Conocía la condición de él y como nunca pude verlo en vivo por los protocolos, la primera vez que lo vi me emocionó. Maggie (Cullen) cuando cantó Ojalá también me hizo caer unas lágrimas», señaló sobre las performances más emotivas del reality.

«Como cómplice, Maggie Cullen es una gran compañera, y Marcos (Olaguibet) fue un gran compinche por lo que nos conocimos», lanzó Lautaro, quien también se refirió a la visibilidad que les otorga La Voz. «Los productores quieren ver cómo sos vos, cómo te desenvolvés con tu música. Para muchos de nosotros La Voz es vidriera, es la posibilidad de que te vean, de que te conozcan, de que conozcan el amor que sentís por la música», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados