Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Suar
Adrián Suar.

ESPECTÁCULO

«Es horrible lo que estás haciendo»: sacudón en Canal Trece por lo que sucedió entre Adrián Suar y una actriz de La 1-5/18

En el centro de la escena como nunca antes.

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creer lo que contaron en vivo y en directo. Esto sucedió en «Almorzando con Mirtha Legrand», el ciclo donde Juana Viale se encuentra reemplazando a su abuela debido a la pandemia de coronavirus. Pero fue una actriz la que generó sorpresa al contar una fuerte charla que mantuvo con Adrián Suar durante las grabaciones de La 1-5/18, la tira de Canal Trece.

«Tenés unos roles que quedaron para la historia…», comenzó asegurando la conductora al hablar nada más y nada menos que de Leticia Brédice. Fue en ese momento, cuando la rubia se manifestó sin filtros ni tapujos. «A mí me ha pasado algo muy significativo en esto que estoy haciendo Cuando empecé a grabar la novela, la estamos haciendo hace siete meses. Estaba muy contenta pero algo me parecía raro», apuntó.

«Algo de lo que estaba haciendo… seguí y un día vino Adrián Suar y me dijo ‘Leti, ¿puedo hablar con vos?’ Lo digo con todo amor del mundo y agradezco a Dios esto que me pasó… ‘Es horrible lo que estás haciendo’, me dijo. Es muy interesante no subirse al caballo porque se cae… Entonces hay que aprender todo el tiempo, en cualquier situación de la vida», disparó ante la incredulidad de todos.

«Yo le dije que sabía de lo que estaba hablando, algo que hacía con la cabeza, con el cuerpo y con la voz», afirmó una vez más Leticia Brédice. «Qué bueno que alguien te lo puede decir, porque quizás nadie te lo dice y vos lo seguís haciendo», manifestó por su parte Juana Viale sobre la actitud que mantuvo Adrián Suar sobre una de las protagonistas de esta tira que marcará el regreso de la ficción nacional.

«Después imaginate ver la novela y ver eso que estaba haciendo… estaba haciendo otra cosa. No estaba bien, me dijo una cosa muy interesante ‘Leti, fjate que mirarte a los ojos a vos es mucho más lindo que lo que estás haciendo. ¿Por qué hacés eso? Metete más con vos’. Yo pensé en cómo uno como actriz quiere rajarse de uno», aclaró una vez más la reconocida artista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados