Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Cormillot
Alberto Cormillot

ESPECTÁCULO

«Es horroroso lo que hiciste»: la esposa de Alberto Cormillot contó lo que está sucediendo tras el nacimiento de su hijo

Lo compartió todo delante de sus seguidores.

Realmente inesperado. Así fue lo que mostró nada más y nada menos que la nutricionista Estefanía Pasquini delante de sus seguidores de Instagram. Y es que fue en la mencionada red social donde dio a conocer las imágenes de su esposo, el reconocido médico Alberto Cormillot intentando cambiar al pequeño Emilio, el hijo de ambos que nació el pasado viernes a través de una cesárea.

Sucede que al parecer el profesional no está muy entrenado para cambiar pañales, algo que quedó evidenciado en los videos que ella compartió. «Del 0 al 10, ¿cómo lo pusiste al pañal?», le preguntó ella, y como era de esperarse, él no dudó en responder. «Pésimo», apuntó. «Horrible, ¿no?», lanzó nuevamente. «Nunca va a haber tanta caca desparramada por una cuna como después de este pañalito», aseveró el doctor

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente, su esposa salió a responderle. «Sí, es horroroso lo que hiciste, realmente. Además creo que ese pañal es para un nene de cinco años… Pero, bueno, volvamos a intentar», manifestó Estefanía Pasquini ante semejante momento. En las últimas horas, ella misma quiso dar a conocer un tierno mensaje en la misma red social, a raíz de la llegada de Emilio.

«Llegó con todo su amor, su ternura, paz y mientras lo miro pienso… Realmente tenías ganas de venir a este mundo. Te agarraste de una posibilidad mínima que yo tenía de ser mamá, te agarraste por tres meses fuertemente para superar todas las pérdidas que tuve, porque tenía que ser, porque tenías que venir a completar esta familia que estábamos formando con tu papá. Y hoy nos encontramos conociéndoos de nuevo, ahora somos tres y cada uno está desarrollando y mostrando una faceta nueva», afirmó.

«Veo a tu papá y me enamora aún más, con toda la ternura que tiene para nosotros, me veo yo más fuerte que nunca, porque ahora son dos por los que tengo que estar más fuerte que nunca. Yo sabía que queríamos a Emilio, pero no sabía que iba a ser todo esto… Superaste todas las expectativas, nos estas dando instantes únicos, que jamás había soñado, jamás creí que iba a tener toda esta felicidad y daría todo por hacer estos momentos eternos», sentenció Estefanía.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados