Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofia Zámolo

ESPECTÁCULO

«Es hoy»: Sofía Zámolo y un mensaje sentido mientras disfruta de sus vacaciones

La modelo realizó un posteo singular.

El año pasado, Sofia Zámolo decidió tomarse un descanso de la televisión para concentrarse en su familia. De hecho, la exconductora de América TV recibió a California, su primera hija, en ese transcurso de tiempo. A pesar de algunas pérdidas en su vida, la rubia sigue dejando mensajes positivos en sus redes sociales, como lo hizo ahora mientras disfruta de sus vacaciones en Estados Unidos.

«Pasea mientras puedas, lejos, cerca, no importa dónde pero PASEA. Disfrutá de lo que más amas, lo que más te gusta. No te prives de ese chocolate que te encanta (no todos los días pero UN día sí) hacete feliz a vos mism@ que nadie vino a este mundo a hacernos felices más que nosotros mismos (sic)», expresó la comunicadora al pie de una postal veraniega.

En otro segmento de su posteo, Zámolo le hizo una sugerencia a las miles de personas que la siguen de cerca mediante Instagram: «Así que si podés, salí y paseá, respiré cada segundo disfrutando el aire, oliendo las flores de la primavera que empiezan a florecer». «La vida es hoy señores, HOY!», concluyó la famosa con alegría en sus afirmaciones.

Tras perder a su madre mientras vivía los primeros junto a su bebé, Zámolo dejó algunas reflexiones: «Mi primer cumpleaños como mamá y mi primer cumpleaños sin mi mamá. Muchas emociones encontradas. Hace un par de días que no paro de llorar. Soñé toda mi vida con ser mamá y hoy logré ese sueño y a la vez estoy tratando de entender la vida sin mi mamá, algo que me cuesta horrores».

«Nada en mi vida va a ser igual sin mi mamá. Y hoy estoy aprendiendo a ser mamá de Cali. No me canso de decirlo, tuve a la mejor madre del universo. Ejemplo en todo sentido y hoy, nos queda un legado inmenso por parte de ella, una MADRE única dulce divertida, luchadora y positiva siempre», añadió en el descargo cuando celebró su último cumpleaños en marzo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados