Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Es impactante»: cimbronazo en el ciclo del Pollo Álvarez por lo que decidió contar Sol Pérez

La panelista quiso compartirlo con todos.

El equipo de Nosotros a la Mañana se sumó a una campaña de McDonald’s, y se comunicaron con la franquicia del Barrio 31. Tanto el Pollo Álvarez y Sandra Borghi, como Sol Pérez, decidieron compartir su experiencia al conocer el detrás de escena del local. Es por esto que la panelista quiso destacar las acciones que realizan todos los días para cuidar el planeta.

El Pollo Álvarez comenzó contando que la cadena de comida rápida trabaja constantemente el tema de la sustentabilidad, la inclusión, y sobre todo el empleo joven. Es por esto que Sol Pérez quiso destacar «las acciones de cuidado del planeta, que son súper importantes, hoy más que nunca. Me parece que hay que hacer hincapié en eso, hacen todo para cuidar».

Frente a esto, contó que, si una persona va a tomar un café a McDonald’s, puede pedir lo que usaron para hacer el café, llevárselo y abonar la tierra. «Es impactante, está muy bueno», expresó Sol Pérez, orgullosa de poder conocer este lado interesante del trabajo de este lugar de comida rápida. El Pollo Álvarez también lo destacó y decidió felicitar a todo el equipo de McDonald’s al aire.

El notero del programa, desde el local, le preguntó también a la encargada sobre la capacitación y el desarrollo profesional del equipo que trabaja en el local. «Los ayudamos en todo lo que es flexibilidad y disponibilidad horaria», contó la encargada. Luego agregó que los incentivan a que elijan una carrera para estudiar y que la sigan mientras están trabajando en el local, acomodando los horarios.

Sandra Borghi también quiso destacar algunas cosas que le contaron mientras realizó su visita el día anterior. «La particularidad de McDonald’s es que, además de capacitarlos para que entren a trabajar ahí y sepan cómo preparar cada paso del proceso que se hace», comenzó refiriéndose a lo que venían charlando sobre la capacitación interna. Pero liego agregó que «McDonald’s tiene un campus que los prepara y les da herramientas para la vida».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados