Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

«Es inentendible»: Antonio Laje ya no oculta su desencanto ¿Qué dirá América TV?

El conductor estalló sin filtro.

Antonio Laje es uno de los periodistas más famosos de América TV como Guillermo Andino y Alejandro Fantino. Todas las mañanas muestra su faceta más polémica conduciendo Buenos Días América. El día de ayer no fue la excepción ya que el periodista no ocultó el desencanto que le generan las trabas a la exportación de la carne.

Laje hizo referencia a que no termina de entender el por qué de las medidas. «Es un Gobierno que no sale a la calle, es todo negativo» refirió. «Es inentendible que vos tomes medidas para frenar producción porque al final estas frenando la producción, si vos no podes exportar hay sectores que se dedican a la cria que ya no lo estan haciendo, hay frigorífricos que se dedican solo a la exportación y que bajaron el 50% del trabajo» sentenció.

Sin embargo esto no fue todo. El reconocido conductor dijo que le parecía muy loco que el Gobierno tome medidas que sistemáticamente van en contra de la producción «es inentendible». Hizo mención a que siempre tiene un mismo resultado, el cual es malo. «Como no tienen gestión, repiten» continuó.

También, hizo referencia a la gestión de Mauricio Macri y explicó que la misma «terminó estrellando la economía». «Como lo que vino después fue todavía peor, vuelven a la medida anterior, seguis repitiendo medidas que fracasaron entonces seguis insistiendo» argumentó por momentos sonriendo como si no pudiera creer lo que estaba diciendo.

Finalmente, concluyó en que Argentina es un país que en vez de avanzar retrocede siempre. «Estas tomando medidas que son en contra de la producción, cuando vos frenas tarifas lo que desalentas es la inversión porque nadie va a invertir para perder plata» explicó y agregó que ya se probó todo en la Argentina. «Todo es repetido en la Argentina y con los mismos resultados porque si vos aplicas las mismas medidas vas a tener los mismos resultados».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados