Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura.

ESPECTÁCULO

«Es la vida»: tras hablar de la salud de su hijo, Luis Ventura decidió mostrar una imagen movilizante

Lo compartió con todos sus seguidores.

Sin lugar a dudas, se trata de uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Desde hace años, Luis Ventura ha sabido muy bien de qué manera convertirse en un verdadero monstruo para el ambiente artístico, contando los mayores secretos de la farándula nacional. Pero esta vez, la estrella de América TV fue noticia por la publicación que hizo en sus redes.

Luego de hablar de la salud de su pequeño hijo Antonio, fruto de su relación con Fabiana Liuzzi, decidió mostrarlo en su cuenta de Instagram, realmente muy movilizado por la situación que compartieron. «Después de #53años de #egresar del #SagradoCorazón de #LomasdeZamora, un día volví para pisar con #Antoñito el mismo #campo de #Deportes que cobijó mi #infancia», aclaró.

«Muchas cosas nuevas, otras están intactas y el recuerdo inalterable de haber sido el abanderado saliente de la promoción 1968 con el mejor promedio del año… Antoñito chivateó y corrió como un potrillo… Es la vida que me alcanza…», sostuvo Luis Ventura sin poder ocultar sus sentimientos. Fue en Polémica en el Bar, el ciclo de Mariano Iúdica, donde el conductor de Secretos Verdaderos habló de su pequeño.

«No es algo grave. Estamos en presencia de un chico de maduración prematura, todo eso lo convierte en un ser especial. Esto trasciende porque a mí me agarra un llamado de la mamá, en pleno aire, diciendo que lo iban a internar. Tiene un cerebro que genera mucha electricidad. Entonces, cuando el cerebro se pasa de la asistencia eléctrica que tiene que pasar, él irrumpe en crisis. Entonces, estamos tratando de alguna u otra manera controlar ese aspecto», señaló.

«Antonito tiene un gran poder físico pero el cerebro ordena y empodera todo lo que es su organismo. Estamos haciéndole una batería de estudios. Entre ellos, un control eléctrico de cómo funciona el cerebro. Ya es el cuarto estudio que se le hizo con respecto a esto y se le va a hacer una serie de exámenes para ver cómo se encuentra. Porque muchas veces las descargas eléctricas de su cerebro son muy fuertes y eso lo lleva a potenciar una hiperquinesia, lo acelera, lo hace muchas veces lastimarse su propio cuerpo. Está tratado por los mejores neurólogos argentinos», aclaró en aquel entonces.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados