Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares
Adrián Pallares.

ESPECTÁCULO

«Es maltrato»: la fuerte frase de Adrián Pallares tras la pelea de dos figuras de la tv

El comunicador expuso su firme postura ante el escándalo.

En medio de una gran pelea entre dos figuras de la tv, Adrián Pallares expuso un frase dura al respecto en la última emisión de «Intrusos». Sucede que la contienda entre Nicole Neumann y Mica Viciconte volvió a tomar temperatura en los últimos días por la tensión que se registró en la comunión de Allegra, la hija de Fabián Cubero y la famosa modelo.

«Parece que en la comunión de Allegra, la hija de Cubero, le quiso dar como el puñito a Nicole y Nicole le hizo oso», expuso Lussich. «Habla al país Mica Viciconte, leímos ese descargo que hizo en redes, que era todo indirectas. El tema es que Viciconte contesta», añadió el animador uruguayo y se puso al aire la entrevista con la panelista y actriz.

“Era la comunión de la nena y yo estuve ahí. Si fue tenso o no, me lo reservo para cuidar a las menores, nada más. “Yo hice mi descargo y creo que fue claro y conciso. Se juzga mucho, se dice mucho y se muestra una realidad que no es, entonces ahí ya me rompe las pelotas”. Vuelve a pasar otra vez lo mismo del maltrato», explicó la rubia frente al cronista de América TV.

Por otro lado, la influencer recalcó: «De los malos tratos y llega un punto en que se cruza un límite. Hace cuatro años que tengo una relación y jamás pasó nada. No me ensucien más». Frente a la posibilidad de aclarar las cosas con Nicole, Mica afirmó: “Ella tiene mi teléfono, cualquier cosa me puede escribir y yo le contesto. Yo arreglaría las cosas puertas adentro».

“Mi descargo fue por las agresiones que recibí. Si lo quiere tomar para ella o no, que lo tome. No sé cómo es ella, te puedo decir cómo soy yo», concluyó la pareja de «Poroto» y aclaró que Nicole la ignoró cuando estiró su puño para saludarla. De acuerdo con las declaraciones de Micaela, Pallares sentenció: «Eso es maltrato, si te tiran el puñito y no aceptás…».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados