Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

«Es maravilloso»: la historia que conmovió en vivo a Antonio Laje

Lo veía y no lo podía creer.

El periodista Antonio Laje, conocido por sus contundentes reacciones y opiniones como conductor en el noticiero de América y A24, no dejó pasar el asombro que sintió al ver un curioso video viral dentro de uno de los segmentos que le presentó su compañera María Belén Ludueña durante esta mañana en «Buenos Días, América», programa que va de lunes a viernes de 6 a 9 am.

Se trata del video de una ballena de Puerto Madryn nadando por las costas del sur y pateando la tabla stand up de una mujer que se encontraba en la zona tomándose el día y festejando su cumpleaños. Las imágenes impresionantes fueron tomadas por un fotógrafo de Télam llamado Maxi Jonas que hace 20 años viene estudiando el comportamiento de las ballenas.

«Creo que hoy hice el mejor video con drone de ballenas de mi vida» dijo Jonas en su cuenta de Twitter. Sin poder creerlo, Laje pregunta si está con un dron y Ludueña le contesta que sí a lo que el también piloto comercial responde con un «qué bárbaro» mientras sigue observando cómo el animal juega y preguntándose cómo es posible: «Vos sos de la zona, sabés que ahí hay ballenas», aseguró María Belén.

«Es maravilloso» dijo Antonio, aún movilizado por lo que la lente llegó a captar de ese momento y que le resulta genial ver cómo empuja el elemento para hacer paddle surf. Para cerrar la nota, le hizo una sugerencia a la Secretaría de Turismo de Chubut por lo acontecido en la cuidad: «Esto tiene que tomarlo la provincia y hacerlo la imagen de la provincia».

La dueña de la tabla es Analía Giorgetti, una abogada y docente de Puerto Madryn que ni bien vio que el catáceo se acercaba, lo primero que hizo fue sacar el remo de agua ya que «es lo que hay que hacer para no molestarlas y esperar que ellas pasen tranquilas». También contó que fue «un gran festejo de cumpleaños, eran las 4 o 5 de la tarde y yo seguía con la adrenalina allá arriba”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados