Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial
More Rial

ESPECTÁCULO

«Es mi madre biológica»: impacto por la noticia que confirmó More Rial

Lo hizo delante de cada uno de sus seguidores.

Muy fuerte. Así es todo lo que se está viviendo en las últimas horas en torno a More Rial. La hija mayor del exconductor de Intrusos se sometió a una cirugía estética hace muy pocos días, y mientras aguarda por su recuperación, tomó la determinación de responder las preguntas de sus seguidores. En medio del impacto de los usuarios, confirmó una noticia inesperada sobre su madre biológica.

«¿Nunca se te dio por conocer a tu familia biológica? Seguramente tenés más hermanos», quiso saber uno de los cibernautas, y ella no solamente aseguró que sabe quién es su madre biológica, sino que también dio otro dato que enmudeció a todos. «Es una pregunta que me hacen seguido. Cuando tenga más data se las contaré, por ahora, sí se que tengo más hermanos biológicos y sé quién es mi madre biológica», lanzó.

«Pero todavía no la conozco», aclaró More Rial en las historias de su cuenta de Instagram. Sin embargo, esto no fue lo único que decidió comunicar sobre la mujer. «No es algo que me cambie a mí la vida tener más hermanos biológicos o tener a mi mamá biológica. La verdad es que no me importa, más que nada porque ella me abandonó. Me dio una mejor vida igual», apuntó sin tapujos.

Cabe recordar que hace algunas semanas, había hablado de su madre adoptiva, Silvia D’Auro, en diálogo con Ángel de Brito en «Los Ángeles de la Mañana». «No es que yo no me quiera vincular, está todo mal con ella de entrada. De todas maneras, cuando nació mi hijo yo le escribí y nunca me respondió. Más allá de que me haya bordeado cuando yo quedé embarazada, con alguna boludez que puso en Twitter», afirmó.

«Para mí la que está errada es ella, porque si nos adoptó, tendría que cambiar su pensamiento. Yo, a veces, tal vez soy impulsiva, pero la adulta tendría que ser ella y nunca lo fue. Cuando me convertí en madre, hubo cosas que entendí menos. Ella eligió borrarse y sabrá por qué. Nos dejó muy chicas, adolescentes. Pero ahora no me afecta. Hubo un montón de episodios, pero en el último tiempo era más contra Rochi. Le pegaba y le hacía sangrar la nariz, un montón de cosas, también nos ponía cera de depilar en la cara para quemarnos. Mi mamá siempre tenía excusas para pegarnos», lanzó conmocionando a todos.

Jorge Rial
Silvia D’Auro y Jorge Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados