Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Es muy fuerte»: el ciclo de Ángel de Brito sobre la ruptura que sacude al mundo del espectáculo

Se conocieron más detalles en torno a la controversia del momento.

Con el paso de los días siguen sumándose capítulos al drama que protagonizan la China Suárez y Benjamín Vicuña. Todo comenzó hace dos semanas, cuando el actor chileno anunció en sus redes sociales que terminó su relación sentimental con la joven. Lejos de finalizar con el tópico, el ciclo de Ángel de Brito dio más detalles de la separación que sacude al mundo del espectáculo.

Luego de repasar «la polémica» sobre la supuesta infidelidad de Vicuña con una moza, Yanina Latorre dio a conocer detalles de lo que habló con Suárez recientemente. «Están los dos llamando a todo el mundo. A mí la China Suárez me habló bien, entiendo que me tiene que hablar bien porque sino la conversación se convierte en ríspida, porque no es que yo me voy a asustar», dijo la rubia.

Y añadió picante: «Se hizo la amorosa, se hizo la divina, la copada. Pero cuando le corté, le fui a mirar el Instagram y estaba bloqueada». «Así empezó el diálogo: ‘Te hablo de madre a madre’. Es muy fuerte ‘de madre a madre’ porque acá de los hijos no se habló. Se habló del colegio, al que fue a ver con Cabré. Está enojada por eso», comentó y aclaró Latorre.

Por otro lado, la panelista dio su perspectiva acerca de lo que está pasando con los famosos: «Es gente que aparece cuando le conviene a ellos. Pero me habló muy bien. Me dijo que el límite eran los hijos. Pero el límite de los hijos es cuando vos te metés con los hijos», señaló en otro segmento al aire de Canal Trece.

«Acá no se habló nada morboso de la separación, dijimos que eran buenos padres y que ella era dedicada. Pero le molestó que se sepa dónde va a vivir y lo del colegio», expresó la columnista de Ángel de Brito a modo de cierre. Más tarde, la China Suárez expuso su hartazgo por las dichos sobre el tema a través de su cuenta oficial de Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados