Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Es muy fuerte»: el Pollo Álvarez conmocionado por lo que se dio a conocer en vivo

No podían creer lo que estaban escuchando.

Decidieron compartirlo delante de cada uno de los televidentes. Esto sucedió en «Nosotros a la Mañana«, el ciclo que lleva adelante el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece, donde mostraron lo que está sucediendo en un zoológico de la provincia de Buenos Aires, donde preocupa el estado de muchos de los animales que se encuentran viviendo en el lugar, que se encuentra clausurado.

«Esto que están escuchando ahora es el rugido de los leones, si quieren en unos minutos nos podemos acercar al sector y ver los leones que están acá en el zoológico. Lo que les mostramos ahora en vivo son los ciervos… Es solamente un alambrado lo que nos separa de este zoológico que está cerrado hace más de un año. Primero por la pandemia y después porque fue clausurado por una denuncia por supuesto maltrato animal», afirmó el cronista.

«Esto hizo que fuera cerrado preventivamente. Pero claro, los animales siguen acá. Les quiero mostrar una imagen que es muy fuerte. Hay un oso y una osa que se ven desde la calle. Los estamos viendo… Me estuvieron contando que durante el invierno prácticamente no comen, ahora están empezando a hacerlo nuevamente. El tema es que desde que el zoológico está cerrado, obviamente no tienen muchas comidas para los animales, reciben donaciones del Mercado Central, fruta que ya no está para la venta», apuntó.

Sin poder creer lo que estaba escuchando y visiblemente conmocionado, el Pollo Álvarez no dudó en tomar la palabra. «Perdón, tal vez es algo que no sabés, ¿pero nadie se hace cargo? En algún momento ese zoológico debe haber tenido algún propietario. ¿Nadie se hace cargo de esos animales, de su alimentación? Ya bastante que están ahí encerrados donde no corresponde», manifestó.

«La gente que trabaja no quiere hacer declaraciones, pero lo que nos contaron es que ellos durante este tiempo que estuvieron cerrados, vendieron cosas del zoológico para poder comprar comidas para los animales. Durante los fines de semana hay gente que se acerca», apuntó el movilero. «Yo no le caigo a los empleados, tal vez hay proteccionistas, les caigo a los dueños. Les tocó perder a nivel ganancia, pero se tienen que hacer cargo», sentenció el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados