Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Es muy reincidente»: picante opinión de Ángel de Brito sobre la reconciliación de dos figuras

El periodista compartió su postura sobre esta noticia.

Desde hace un tiempo, Ángel de Brito viene confirmando la reconciliación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré. A pesar de que ninguno de los dos salió a confirmarlo, este fin de semana, el periodista compartió unas fotos de la pareja saliendo a comer. Frente a esto, en Los Ángeles de la Mañana conversó con Luisa Albinoni, y ambos opinaron sobre la reconciliación.

Tras muchos meses, Laurita Fernández y Nicolás Cabré decidieron dejar de ocultarse y salieron a cenar juntos. Al recibir las fotos, Ángel de Brito las compartió y dejó en claro que estaban reconciliados. Junto a Luisa Albinoni, invitada a Los Ángeles de la Mañana, recordaron el último programa de El Club de las Divorciadas, donde Laurita negó haber vuelto con Cabré.

«Volvió con Cabré viste al final», tiró Ángel de Brito, al mencionar a Laurita Fernández. «Si, ella decía que no, pero estaba muy linda, muy feliz», expresó Luisa Albinoni, contenta por la noticia. Entonces, recordaron que en el último programa del ciclo que conducía la bailarina, Ángel le preguntó «y se hizo la gila». A pesar de esto, la invitada confesó que «si está feliz, que le pegue para adelante, son jóvenes, está todo bien».

«Le están dando para adelante con Cabré. Es que Laurita es muy reincidente con los ex, ¿viste?», compartió el conductor de Los Ángeles de la Mañana. Sin embargo, Luisa Albinoni no dio bola a lo que expresó Ángel y confesó: «La verdad que yo me encontré con un ser humano estupendo, una gran persona y una excelente compañera». Entonces Ángel recordó cuando trabajaron juntos en el Cantando, y que ahí confirmaron que era «divina compañera».

Cabe recordar que, cuando Ángel de Brito le preguntó a Laurita Fernández por su reconciliación en el último programa de El Club de las Divorciadas, respondió esquivando el tema. «Estoy en un momento de vamos viendo», expresó la bailarina y luego agregó que «es real, es así. Es que con tranquilidad vamos viendo». Por último, analizó: «Yo arranque el programa separada, lo termino en un vamos viendo. Te digo que tiene un balance positivo todo este ciclo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados