Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Es poco serio»: impacto en el ciclo de Ángel de Brito por lo que expresó Yanina Latorre sobre una compañera

Nuevo enfrentamiento entre dos angelitas.

Una vez más, el viernes en Los Ángeles de la Mañana estuvo lleno de conflictos entre las angelitas. Como hace ya varias semanas, Yanina Latorre y Cinthia Fernández discutieron en vivo por la precandidatura a diputada, y Ángel de Brito debió mediar. Esta vez fue de manera más tranquila, a diferencia de los múltiples enfrentamientos anteriores, en los que el conductor debió apagar los micrófonos porque no podía hablar.

Todo comenzó cuando Cinthia Fernández expuso su imposibilidad por hacer todo durante la campaña, principalmente ir a los programas que la llaman. Indignada, Yanina Latorre apuntó contra su compañera: «Pero estás en campaña Cinthia, a los políticos de raza les interesa ir a proponer sus cosas a estos programas». Sin embargo, su compañera afirmó que lo que hacen los políticos es circo en la televisión.

Yanina Latorre, sin poder creer lo que estaba escuchando le explicó a su compañera que ir a los programas «es la única manera de que la gente conozca lo que vos propones». Pero Cinthia continuó diciendo que lo que hacen los políticos en la televisión es todo circo para que los voten. Entonces la contadora bajo un cambio y le dijo: «Yo no voy a opinar de lo otro, porque ya sé que no te querés salvar con la política. En eso coincido en todo».

«Pero de verdad, si vos realmente te querés dedicar a la política, que te voten, tenés que contarle a la gente cuales son las soluciones que le vas a traer o los proyectos que tenés», le explicó su postura Yanina. Mientras que, luego agregó que, si no quiere hacer campaña, es imposible que la gente sepa por qué votarla. «Las veces que conté se cagaron de risa», confesó Cinthia, a lo que Yanina comenta: «Entonces quiere decir que es poco serio».

Ángel de Brito entonces decidió mediar la discusión y expresar que a nadie le piden que cuenten sus proyectos, solo a Cinthia. La panelista aclaró que es por prejuicio que sucede todo esto. A lo que Yanina comentó que ve a los políticos en la televisión todo el día contando lo que van a hacer si los votan. «Si, pero una te habla de sexo, el otro te habla de cualquier cosa», apuntó el conductor contra los políticos.

Entonces, Yanina terminó apoyando a Cinthia: «Es todo una vergüenza. Que ella demuestre que es mejor». Majo Martino aprovechó para preguntarle a la precandidata si le da miedo exponerse a los programas, a lo que su compañera afirmó que no. Finalmente, explicó que durante la campaña hay una planificación para hacer muchas recorridas. «Yo perdón, pero prefiero ir a un comedor y saber que el municipio no está cumpliendo, que le está choreando la comida a un comedor», concluyó apuntando la panelista contra los políticos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados