Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dani Alves

BOCA JUNIORS

¿Es posible? La frase desde el entorno de Dani Alves que ilusiona a los hinchas de Boca

El futuro del brasileño está por definirse.

Este viernes, San Pablo dio una noticia de alto impacto a nivel mundial. Todo el fútbol internacional se enteró: por cuestiones económicas (una deuda en su salario), Dani Alves decidió no seguir jugando en el equipo brasileño. Y ahora muchos clubes están a la expectativa de lo que sucederá con el mítico lateral derecho, entre ellos Boca. ¿Es posible que se cumpla el sueño? Una frase desde el entorno del jugador ilusiona a los hinchas.

Carlos Belmonte, director deportivo del San Pablo, fue el encargado de dar la noticia a los hinchas de equipo carioca. «Sus representantes nos dijeron que Daniel Alves no volverá a Sao Paulo hasta que haya un ajuste en la deuda que Sao Paulo tiene con el jugador», dijo. «Sao Paulo reconoce esa deuda y la semana pasada hicimos una propuesta para intentar arreglarla. La propuesta no fue aceptada por los representantes del jugador. Las negociaciones continuarán», añadió.

«Hemos tomado la decisión y le hemos dicho al entrenador Hernán Crespo que Dani Alves ya no estará a su disposición para jugar en el Sao Paulo», sentenció Belmonte. Y ahora desde la agencia Flashboard, que representa al futbolista brasileño, deslizaron un comentario que genera expectativa en todos los interesados en Dani pero sobre todo en el conjunto azul y oro: «Todo es posible, estamos abiertos a escuchar». ¿Y si te llama Román?

Dani Alves, fanático de Boca

Hace unos años, Dani Alves grabó un video en La Bombonera y dijo: «Señores y señoras, les presento a ustedes un templo del fútbol para los apasionados de esta profesión». Ahí nació una pasión mediática del brasileño por Boca. Cuando le preguntaron por un posible retiro, dijo: «No estaría mal, Ustedes saben del cariño que yo tengo por Boca y no es por lo que la gente dice o porque es grande. Siempre me despertó algo diferente, hay algunas situaciones que te identifican».

Años después sostuvo: «Soy de Boca, joder. La c… de su madre. ¿Cómo voy a torcer para River? ¿Estamos locos o qué nos pasa? Esto puede generar polémica, pero a mí no me importa nada». Y hace pocos meses recibió la camiseta azul y oro de regalo: «Con todo mi respeto a todos los 10 de Boca y en eso momentos a Carlitos Tevez que lo lleva, muchas gracias por el cariño y respeto de siempre. ¡Es un honor tener esa remera en mi colección!». ¿Se concretará el sueño?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados