Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol

DEPORTES

«Es probable que no siga»: una figura de la Liga Profesional le pegó a la dirigencia y se irá de su club

El futbolista lanzó duras declaraciones.

El fútbol argentino suele ser muy complicado a la hora de mantener a sus figuras y, más aún, cuando la dirigencia no está a la altura de estos. Uno de los ídolos de un club grande de la Liga Profesional arremetió contra todos los que son parte de la institución y no dudó en hacer una gran autocrítica para el futuro. Sin embargo, tiró la bomba: «Es probable que no siga». ¿De quién se trata?

Sin lugar a dudas los malos resultados en los equipos del fútbol argentino no se toman a la ligera y esta vez le tocó a uno de los grandes del fútbol argentino caer contra un equipo bien plantado. Se trata nada más ni nada menos que de Racing, quien este miércoles por la noche fue derrotado por Godoy Cruz por penales en la Copa Argentina. Uno de sus referentes declaró sin filtros.

Racing viene de un semestre complejo en donde Juan Antonio Pizzi dejó de ser el entrenador hace apenas algunas semanas y Claudio Úbeda tomó las riendas del plantel. Lisandro López, uno de los máximos referentes del club, hizo una gran autocrítica luego del partido y se refirió a su continuidad en la Academia a partir de fin de año. ¿Qué dijo el delantero?

«Son momentos para, por lo menos estos dos meses que quedan, trabajar e ir para delante. En diciembre debemos hacer una autocrítica todos y cada uno de los que estamos en el fútbol del club para no quedarnos en esta comodidad que genera el club. Es algo que me molesta sentir y decirlo, no quiero que seamos cómodos. Si tengo que ser el primero en hacer este cambio, lo voy a hacer», soltó.

«Hay que hacer una reestructuración de plantel, tomar mejores decisiones a nivel fútbol. Creo que sería importante. Hay que estar orgulloso de tener esta camiseta puesta. Los dirigentes serán los que tomen esas decisiones. El contrato es hasta diciembre, es bastante más probable que no siga», agregó sin filtros Lisandro López sobre el plantel de Racing y su continuidad en Avellaneda.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados