Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luciano Castro

ESPECTÁCULO

«Es raro»: Luciano Castro se sinceró sobre Sabrina Rojas y su nuevo amor

El actor se pronunció al respecto.

El actor Luciano Castro dio una nota para «Implacables», el ciclo que conduce Susana Roccasalvo por El Nueve, junto a sus colegas Gonzalo Heredia y Luciano Cáceres. Habló sobre la vuelta de su obra teatral «Desnudos» así como también cómo está su relación con su expareja y compañera de elenco Sabrina Rojas quien actualmente está saliendo con «Tucu» López.

Castro contó que les costó volver con la obra que había empezado en 2019: «Ya estábamos por estrenar y se postuló de vuelta, siempre entendiendo la situación pandémica que estamos atravesando, es todo inevitable. Y después, la cantidad de gente que ha vuelto a trabajar. Ya estamos en un lugar importantísimo, ni hablar de cómo estábamos hace un año así que contentos», dijo en el móvil.

Luego reveló que si les va bien, «la idea es seguir en el veranito porteño». En cuanto a su relación con Rojas, fue muy sincero: «Me pongo contento porque si Sabri está contenta yo también y si mis hijos también es un golazo. Es raro ver a una persona que estuvo con vos tanto tiempo con otra, pero no pasa nada sentimental. Aparte yo ya lo sabía mucho antes que todos ustedes», confesó.

En modo de broma y causando risas en sus compañeros, dijo que «hubiese vendido la exclusiva y me hacía unos mangos». Después continuó: «Nos han cuidado, nos han respetado, nos han entendido. Hay un montón de factores que facilitaron que nosotros estemos tan bien como estamos», reveló el actor cuya obra se estrenó el pasado 16 de septiembre.

Minutos antes, Luciano había aclarado cómo fue el proceso para la separación definitiva: «Cuando [Sabrina] habló con Ángel de Brito y le contó, ya estábamos separados hace un montón y si te pones un poquito más analítico, hicimos un trabajo enorme de muchos años para estar hoy como estamos. Eso que dicen ‘qué copados, qué superados’ no es tan así, hay que trabajarlo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados