Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gobierno nacional

DEPORTES

«Es ridículo»: conmoción y bronca en TNT Sports por una medida del Gobierno con el fútbol argentino

Hernán Castillo enfureció al aire.

Sin lugar a dudas el regreso del fútbol a las canchas argentinas es el tema del momento. Luego de lo que fue la prueba piloto impulsada por el Gobierno nacional en el partido entre Argentina y Bolivia en el Monumental, los hinchas esperan una decisión final con este tema. Sin embargo, en TNT Sports estallaron por una medida de los mandatarios: «Es ridículo», soltaron.

El partido entre Argentina y Bolivia se jugó con el 30 por ciento del aforo del estadio Monumental. Todo permaneció en calma y se pudo volver a vivir la vuelta del público de una manera ordenada. Aún desde el Gobierno no anunciaron cuándo ni cómo volverán los hinchas a los estadios para la Liga Profesional de Fútbol y la paciencia de estos comienza a agotarse.

Hernán Castillo, el conductor de Halcones y Palomas por TNT Sports, estalló en vivo por una medida del Gobierno y no se calló nada: «Voy a hablar de los hinchas. Ayer hubo en San Lorenzo-Racing muchos allegados. Ya es ridículo que no haya gente en la cancha después de lo que pasó en Argentina-Bolivia», sostuvo el periodista sobre las decisiones que aún no tomaron entre los mandatarios y la AFA.

«Me pasó en Racing, Independiente, Lanús, hay mucha gente y que ustedes no puedan ir a la cancha es un papelón«, sostuvo Hernán Castillo. Esta semana habrá una reunión entre el Gobierno y los miembros de la Liga Profesional de Fútbol, donde en principio habría cinco partidos por fecha en tres fines de semana distintos. Aún no se anunció cuándo comenzará.

Sin dudas lo que sucedió en el partido entre Argentina y Bolivia marcó un antes y un después, ya que con el protocolo correspondiente los estadios pueden volver a contar con público sin ningún problema. Además, el calendario de vacunación y los pocos casos de COVID que hay en el país son un factor a tener en cuenta para esta toma de decisiones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados