Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«Es súper exigente»: una expareja de Laurita Fernández la mandó al frente

La bailarina no se lo vio venir.

En la última emisión de Almorzando con Mirtha Legrand, el programa que conduce actualmente Juana Viale, Federico Bal fue uno de los invitados. Cómo era de esperar, el hijo de Carmen Barbieri habló de Laurita Fernández, su expareja, con quien se la relacionó estos últimos días por un posible trabajo juntos. Sin embargo, Fede terminó mandándola al frente, por cómo era laburar juntos en ShowMatch.

Frente a la confesión de Leticia Brédice, sobre que le avergüenza su paso por ShowMatch, Juana le consultó a Federico. Entonces, el invitado, que es uno de los ganadores del certamen, confesó que «hay algo de creértelo. Hay una cosa de que, si tu cerebro empieza a seguir un coach y entender que lo que vas a hacer va a estar muy bueno, se te corre un chip».

Por lo que Juana Viale quiso indagar en su relación con Laurita, y afirmó que Fede tenía una partener que «era una bailarina, era tu pareja, y hay otra cosa ahí». Por lo tanto, el ganador de ShowMatch debió confesar que «cuando el amor se mete en el medio, te dan más ganas de hacer y de demostrar». Juana lo interrumpió diciendo que así, también, te relajas un montón.

Es por esto que el actor debió mandar al frente a su expareja y contar que con Laurita Fernández no podían relajarse mucho en ShowMatch. Luego agregó que es porque «es súper exigente, es una bailarina y una artista increíble». De esta manera, dejó en claro que el equipo funcionó, no solo porque ellos estaban en una relación, sino porque también eran todos muy exigentes.

Cabe recordar que en los últimos días se lo estuvo relacionando a Federico Bal, con Laurita Fernández, por un programa que iban a conducir juntos. Sin embargo, Ángel de Brito confirmó que, finalmente, el actor hará dupla de conducción con Eugenia Tobal. El programa que llevarán adelante es Hogar Dulce Hogar, producido por LaFlia, para El Trece. Por lo que aún no se sabe cuál será el próximo proyecto que emprenderá Laurita Fernández.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados