Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcos Rojo
Marcos Rojo, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

“Es un animal”: el tremendo elogio de Marcos Rojo para uno de sus compañeros

El Xeneize avanzó a las semifinales de la Copa Argentina.

Boca eliminó a Patronato 4 a 2 en los penales tras empatar 0 a 0 y avanzó así a las semifinales de la Copa Argentina. Al final del duelo, Marcos Rojo, una de las figuras del Xeneize acorde a los hinchas en las redes compartió estas palabras: “Buscamos por todos lados, llegamos a los penales, se sufre pero Rossi es una garantía. Venía pateando penales desde Mineiro y por suerte hoy volvió a entrar”. Además le dedicó un tremendo elogio a Carlos Izquierdoz: “Izquierdoz es un animal, estoy contento de jugar con él”.

Por otro lado, el mismo Izquierdoz también le dedicó unas palabras a Rojo: “Es fácil jugar con tipos como Marcos Rojo, muestra su jerarquía todo el tiempo”. Además compartió su análisis del partido: “Lo buscamos, tanto en el primer tiempo como en el segundo. Me gustaría haber llegado con más claridad, había que intentar que no contragolpearan. Después en los penales los compañeros definieron muy bien, Rossi lo hizo bien en el arco”.

Boca ahora enfrentará a Colón por la 13° fecha de la Liga Profesional de Fútbol este domingo 26 de septiembre en La Bombonera. Más adelante disputará el Superclásico ante River el domingo 3 de octubre y finalmente el sábado 9 recibirá a Lanús con la tan ansiada vuelta de sus hinchas. Hasta el momento, el conjunto de Battaglia se ubica en la 8° posición con 18 unidades, a ocho de Talleres, puntero.

La palabra de Sebastián Battaglia

Quien también habló tras la clasificación fue Sebastián Battaglia. Este fue el análisis del entrenador: “Merecíamos ganarlo antes, tuvimos muchas chances, buscamos siempre ganar el partido. El rival hace lo suyo y nos puso en problemas. Faltó abrir el partido y que las cosas sean diferentes, tratamos de ganarlo en los 90 minutos y no pudimos concretar el gol”. Agregando: “Me gustaron las ganas de ir a proponer. Tuvieron su premio. Éramos merecedores de ganar el partido”.

Finalmente, hizo referencia a la titularidad de Edwin Cardona y Frank Fabra, decisión que algunos fanáticos cuestionaron en la previa del partido: “Somos un grupo donde hay una muy buena mezcla entre chicos y grandes. Al que le ha tocado jugar pudo rendir, eso hace que los grandes se exijan y hagan lo mejor porque tienen atrás gente”. Cerrando con estas palabras: “Como merece el escudo que tenemos, debemos ser protagonistas”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados