Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

«Es un camino de ida»: conmocionada, Pamela David compartió un mensaje con sus seguidores

La conductora contó su experiencia.

Desde que se tomó un tiempo fuera de América TVPamela David comenzó a realizar vivos en Instagram dentro del formato de entrevistas, con el nombre «PamLive». Allí charla con especialistas de diferentes ámbitos, para informar a sus seguidores. A pesar de haber vuelto a la televisión, la conductora mantiene este formato, y ayer habló con Naty Franzoni sobre el yoga.

Durante el «PamLive» de anoche, Pamela David conversó con Naty Franzoni, que tiene diferentes métodos de yoga, y uno principalmente para bebes. Antes de comenzar a charlar sobre el tema del vivo en Instagram, la conductora quiso compartir su experiencia con Naty. Sin embargo, al ingresar, la invitada confesó que estaba muy emocionada de estar compartiendo ese momento, luego de haber vivido tanto juntas.

«Quiero contar esto. Naty fue una de las primeras personas que, a pesar de vivir la locura de hacer el magazine a la mañana, a las 8 de la mañana me decías respirá, aflojá», compartió Pamela con los seguidores. Sin embargo, contó que, en ese momento, pensaba que estaba loca, «hasta que me ganaste de cansancio y me di cuenta que te hacía bien. Es un camino de ida y te lo agradezco», confesó la conductora sobre su experiencia con el yoga.

Divertida, Naty recordó esos momentos, en los que Pamela se negaba a hacer yoga y cualquier cosa que tenga que ver con eso, pero igualmente le interesaba el tema. «Son 10 minutos me decías, pero yo decía ‘no tengo 10 minutos, tengo que leer, me tengo que maquillar’. Pero después dije que sí, y wow, claro que sí. Así que Naty, ¡gracias!», contó la conductora de La Ruleta de tus Sueños.

Finalmente, Naty comenzó a contar sobre el masaje Shantala, que realiza con los bebes. Frente a la pregunta de Pamela sobre los resultados que genera este tipo de masaje, la invitada contó que «lo estimulan completamente» al bebe. «Lo que hace este masaje es dar y recibir amor, es el contacto de la piel, de la mirada. Es esa conexión tan especial, que solamente las mamás y los papás podemos sentir, y genera mucha paz», compartió Naty Franzoni.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados