Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

«Es un fracaso»: en TyC Sports apuntaron contra Gallardo luego del partido contra Sarmiento

El Muñeco fue duramente criticado luego del triunfo en el campeonato local.

Como no había ocurrido en otros semestres a lo largo del ciclo de Marcelo Gallardo, en esta segunda mitad del año River deberá afrontar solamente el Torneo Socios de la Liga Profesional porque ya quedó en el camino de la Copa Argentina y la Libertadores. Y luego del triunfo agónico ante Sarmiento en Junín, el Muñeco fue duramente criticado en TyC Sports.

Si hay alguna de las pocas cuotas pendientes que le queda cumplir al entrenador más ganador de la historia en el club es coronarse en un campeonato local. En estos siete años River ya ganó cinco trofeos a nivel nacional pero fueron todos con formato de copa, no de liga. Y ahora, con el Torneo Socios al Muñeco se le presenta una chance inmejorable.

A pesar de que el elenco de Núñez empató partidos insólitos que tenía controlados, ganó los últimos dos compromisos y se posicionó bien arriba en la tabla de posiciones con 17 puntos en 9 presentaciones, a solamente dos unidades de los punteros Talleres de Córdoba y Lanús. El próximo domingo River se jugará una parada crucial ante Independiente y en TyC Sports ya advirtieron al Muñeco.

«Si Gallardo no gana este torneo es un fracaso estrepitoso», lanzó el Gringo Cingolani, uno de los panelistas del programa Presión Alta. Los dichos generaron todo tipo de repudios en las redes contra el periodista, que no es la primera vez que critica a uno de los máximos ídolos de la historia riverplatense.

En el Torneo Socios de la Liga Profesional Gallardo intentará ampliar sus vitrinas y darle a River un título nuevo en la era más ganadora de toda la historia. En este 2021 el Muñeco ya alzó la Supercopa Argentina tras un aplastante 5-0 sobre Racing en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero. ¿Podrá terminar el año con otro título y romper la sequía en las ligas?

Image

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados