Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«Es un riesgo»: Marina Calabró reveló datos que pondrán en apuros a El Trece

Se vienen cambios.

Con motivo al estreno de «Match Game» el lunes 13, la periodista Marina Calabró presentó el reacomodo de grilla en las tardes de El Trece para su columna en «Lana Sin Filtro», el ciclo radial conducido por Jorge Lanata. También explicaron el sistema del nuevo programa de juegos conducido por Radagast que irá al horario que originalmente tenía el éxito del canal «100 Argentinos Dicen».

«Qué septiembre atípico para la televisión abierta» expresó Calabró en el programa de Radio Mitre. Luego le preguntó a Lanata si entendió las reglas del juego: «Está complejo para entender. Pero se trata de 2 concursantes que se enfrentan entre sí y tienen que responder preguntas vinculadas a famosos pero se trata de dar la respuesta que den los panelistas célebres invitados» contó la columnista comparándolo con «100 Argentinos Dicen».

Luego de preguntas a su compañera, Jorge concluyó: «A ver si entiendo: a nosotros nos preguntan ‘¿de qué color es el caballo blanco de San Martín?’ y yo tengo que adivinar qué va a decir usted». Marina le dijo que sí a lo que él respondió a modo de broma y causando risas en el estudio «¿y quién soy? ¿Medium? ¿Cómo carajo voy a saber?». «Es medio raro, vamos a ver cómo se desempeñan» se sinceró ella.

Con respecto al pozo, hizo una crítica: «Guido te regala 1 millón por día, chicos. 50 mil pesos medio pobretongui para mi gusto». El nuevo ciclo va a ir a las 14:30 hs, luego a las 15:45 hs queda El Gran Premio de la Cocina, a las 17 hs Bienvenidos A Bordo y para cerrar, «la puesta más fuerte y el riesgo mayor», Darío Barassi a las 18:30: «No sé, yo soy de la vieja guardia. Donde los éxitos no se tocaban y más bien uno los cuidaba» dijo la presentadora.

Según reveló, la idea sería que funcione como antesala de Telenoche: «A mí me parece un riesgo innecesario correr a Barassi, hubiera estado bien poner a Radagast competir frente a frente con Pasapalabra. También lo mandás a un horario de una competencia más directa. El dato sería que Bxfish, productora de Match Game, de El Gran Premio y de 100 Argentinos copa la tarde de El Trece con la excepción del programa de Kuarzo, Bienvenidos a Bordo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados