Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Es un trepador»: fuertes acusaciones en el programa de Rodrigo Lussich

Nadie se lo imaginaba.

Además de estar al frente de «Intrusos» a la par de Adrián Pallares, Rodrigo Lussich está a la cabeza de «El Show de los Escandalones» junto a un equipo de lujo como Lucas Bertero, Daniel Ambrosino, Paula Galloni y May Martorelli. Esta semana Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín, fue convocado por Marcelo Tinelli para ingresar como participante de «La Academia».

Hace un año, Bertero había confirmado un viejo rumor donde lo involucraban con Piquín y además lo había tildado como «un ser oscuro». Lo cierto es que en ese momento, Barajas le había enviado mensajes al panelista, «el reclamo de él era porque yo había hablado de algo que era mentira. Porque su novio le había dicho a él que era mentira», comentó el actor.

«Estarías en condiciones de afirmar en base a tu experiencia, que el novio de Piquín es un trepador?, preguntó sin muchas vueltas Rodrigo Lussich y Lucas responde «yo creo que viene ‘a por todo’, como dicen ellos. No hizo falta que Marcelo le dijera ‘Hola’ que ya estaba zapateando. ¿Cómo le va a caer esto a Hernán, que tiene el ego mal ubicado, que su novio le acapare prácticamente toda la escena?».

No conforme con esa respuesta, Paula Galloni, volvió a preguntar «pero vos creer que este señor, Agustín Barajas, es un trepador con todas las letras y vino a sacarle el lugar a su novio Piquín?» a lo que Bertero responde «yo lo que te puedo decir es que si él tiene una conversación de varios días con alguien del medio, que es periodista, que está en el espectáculo y que soy yo, a mí me da la sensación de que él insistía mucho en querer hacerme cambiar de opinión».

«Piquín le debe haber dicho que nunca tuvo nada con vos» asumió el conductor y Lucas respondió «seguramente cuando leen esto estando en España, él le pregunta y Piquín le debe haber dicho ‘no lo conozco'». Además, el actor dio a conocer un detalle que nunca se supo, «vos sabés Rodrigo que cuando hacen una fiesta a fin de año y ponen regalitos, todos ponen que es el más amargado y el más mala onda».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados