Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

«Es una barbaridad»: La indignación de Guido Kazcka por el momento que vivió con su hija

El conductor sorprendió a todos.

Guido Kazcka es uno de los conductores más destacados de El Trece con «Los 8 Escalones» y «Bienvenidos a Bordo» y junto a Darío Barassi con «100 Argentinos Dicen» y Marcelo Tinelli con «La Academia», lideran el rating. Además de romperla en la tele, Guido es un éxito en la radio con «No Está Todo Dicho», junto a Marcela Tauro, Claudia «La Gunda» Fontán y Santiago Calzarotto, todas las mañanas de 9 a 13 en La 100.

Esta mañana, Guido Kazcka se mostró totalmente indignado por la canción que escucha su pequeña hijita de cuatro años, «todos los días me sorprendo» comenzó su descargo el conductor. «A ver, es verdad que vos tenés chicos chiquitos. Yo estoy un poco más alejada», intervino Claudia «La Gunda», quien tiene a Antonia de catorce años, a lo que el Kazcka respondió «más allá de estar alejado. Cuando escuchas alguna canción, ¿no te llama la atención?». «Yo me quedé en el sapo pepe», bromeó la panelista.

«Mirá lo que están cantando en general los chicos y adolescentes. Busca por favor ‘la canción de la caca’, pone así. A ella (por su hija), la escuché y le encanta. Yo digo, está bien pero a la vez…. Te pido que la escuchemos bien, analicemos la prosa y fijémonos correctamente de qué se trata la canción», explicó el conductor. Luego de escuchar un fragmento de la canción, Kazcka añadió indignado «es una barbaridad».

Hace algunas semanas el conductor contó al aire una anécdota de su infancia, «mi papá no quería pagar en ningún lugar y mi mamá nos hacía ir en el colectivo con el guardapolvos por el boleto estudiantil, aunque vayamos a lo de mis primos». Este comentario se dio a raíz de que en su programa estaban hablando sobre la gente «rata». Además comentó otra situación que vivió de chico en la pileta del Club Comunicaciones, «para el control de los piojos mis papás me alentaban a que ‘si pasaba pasaba’ porque me decían ‘movele un poco la cabeza’ para que no se note si tenía alguno».

Por otro lado, el panelista Santiago Calzarotto, contó que con su papá «íbamos al restaurant por ejemplo, y él quería llevarse el vino de su casa y lo escondía debajo de la mesa» y admitió que «a mí me daba vergüenza porque descorchaba abajo de la mesa y tomaba abajo de la mesa».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados