Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Es una de las estrellas del fútbol argentino, confesó que lo buscó Manchester United y ahora lo quiere River

Está en la carpeta de Marcelo Gallardo.

El mercado de pases se terminó hace menos de un mes pero más allá de esto son varios los clubes alrededor del mundo que se están moviendo para lo que será el libro de traspasos de enero. En ese sentido, River ya sabe que es muy probable que parte de su base estable se marche en busca de un salto deportivo y económico, y es por eso que en el Millonario apuntaron los cañones a una de las grandes figuras del fútbol argentino.

Durante el último mercado de pases uno de los futbolistas que más ofertas tuvo fue Fabrizio Angileri. La dirigencia decidió darle el gusto a Marcelo Gallardo y rechazó todas las propuestas con la promesa de que en el mes de enero no pondrán demasiados palos en la rueda para su salida. Ente esta situación, el cuerpo técnico sabe que necesitará un reemplazo, y uno de los que vienen siguiendo es Enzo Diaz, marcador de punta de Talleres de Córdoba.

El zurdo de 25 años viene teniendo un torneo fantástico, siendo incluso uno de los goleadores del equipo. Su llegada a la T se produjo en el 2018, pero increíblemente su destino pudo haber estado en la Premier League. En diálogo con TNT Sports, el lateral reconoció que en el pasado fue buscado por nada menos que el Manchester United. “Fue cuando estaba en el Federal A, jugando para Agropecuario. Luego los dirigentes pidieron demasiadas condiciones y no se dio”, aseguró.

Al mismo tiempo, mencionó que el Millonario ya lo buscó en el pasado, junto con otros grandes de la Argentina. “Me buscaron Boca, River y Racing…Pero no sé si alguno más me buscó y no se dio”, explicó. Por último, el hombre nacido en Las Toscas reconoció que si no hubiese sido jugador de fútbol habría terminado como jinetete. “Si no hubiese sido jugador de fútbol, me dedicaba a eso. Caminaba 8 kilómetros todos los días para poder ir a entrenar”, concluyó.

Ahora habrá que ver si el destino quiere que el camino de Enzo Díaz se cruce con el de River. Desde el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo lo tienen muy considerado y consideran que tuvo un enorme crecimiento en el último año. De todas maneras, no es el único lateral izquierdo que suena para llegar, ya que también está en carpeta Elías Gómez, que hace tiempo viene teniendo un enorme nivel en Argentinos Juniors.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados