Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina

DEPORTES

“Es una lástima”: la confesión de Lionel Messi de cara al partido de Argentina contra Bolivia

El capitán de la selección habló con ESPN.

En una nota con “ESPNF90”, Lionel Messi compartió su punto de vista sobre múltiples cuestiones ligadas a su presente en la Selección Argentina como también su vida privada. En un momento, realizó la siguiente confesión de cara al partido de mañana contra Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas: “Es una lástima que no se pueda jugar con el estadio lleno por situación que está viviendo el mundo por pandemia”.

Concretamente se vendieron en pocas horas aproximadamente 21 entradas, de las cuales 4 mil fueron para invitados. Muchos hinchas están cuestionando la organización del evento. Dicho esto, Messi también hizo referencia a que le gustaría contar en el Estadio Monumental con el apoyo de su familia: “Me hubiese encantado, al igual que me hubiese encantado que mi mujer y mis hijos puedan estar en la Copa América, que tampoco presenciaron ningún partido, ni la final ni nada”.

Argentina enfrentará mañana a Bolivia a partir de las 20.30 hrs. El encuentro será trasmitido por TyC Sports y TV Pública. En principio, la formación del conjunto de Scaloni contaría con estos nombres: Musso; Montiel, Pezzella, Otamendi, Acuña; Di María, De Paul, Paredes, A. Gómez; Messi y L. Martínez. Como puede apreciarse es un sistema más ofensivo al de anteriores compromisos. Juan Musso, German Pezzella y Papu Gómez reemplazarían a Emiliano Martínez, Cristian Romero y Giovani Lo Celso respectivamente.

Su palabra sobre el grupo

Otro tema que Messi tocó en la entrevista, fue sobre el grupo humano que conforma hoy día a la Selección Argentina, aunque al mismo tiempo también recalcó a los futbolistas que formaron parte de procesos anteriores: “Hoy hay un grupo espectacular que ya viene de la Copa América del 2019. Pero antes en la época del 2014, 2015 y 2016 también había un grupo de amigos especular, muchas veces las cosas se miden por si ganás o perdés”.

Además hizo referencia a las finales perdidas de aquella época: “Hoy que ganamos es todo hermoso, pero en ese momento habíamos llegado a finales también con un grupo espectacular. Cuando ganás se ve todo de otra manera. Mucha gente mirá todo por el ganar o perder, lamentablemente se fijan en eso. Hoy todo lo que hace la Selección Argentina se ve lindo porque viene de ganar”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados