Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammon
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

«Es una pena»: profundo dolor por el momento que está atravesando Jey Mammon en América TV

Una situación realmente complicada.

Los televidentes nunca imaginaron algo así, pero las cosas no están saliendo para nada bien. Esto tiene que ver con «Los Mammones», el formato que lleva adelante Jey Mammon a través de la pantalla de América TV y los bajos ratings que está registrando el formato que supo causar sensación entre los fanáticos. Un momento que empieza a generar mucha preocupación en la señal.

Así lo confirmaron en «Gossip», el ciclo que lleva adelante Laura Ubfal a través de la pantalla de KZO. Fue su compañero, Leo Arias, quien se mostró tajante delante de las cámaras. «No queremos ser alarmistas, pero comenzaron a encenderse algunas… es un programa que se cambió miles de veces de horario», comenzó asegurando el periodista dando detalles de estas circunstancias.

«Más allá de que están contentos con el formato, estaba viendo que el número está un poco más bajo. Esto tiene que ver con estos múltiples cambios de horario, la competencia feroz, muchas veces el fútbol. América TV es un canal al cual el fútbol lo liquida. En general todo el programa está en baja y Jey no es la excepción», lanzó una vez más acerca de los bajos números de rating.

«Están ahí… por ahora no van a hacer cambios drásticos, pero sí te digo que hay preocupación. Es una pena, lo dijimos en este programa, por favor, cuiden a Jey porque esta es la tercera vez que lo cambian. Lo que buscan de acá a diciembre es no hacer más cambios, que es una palabra difícil», sentenció Leo Arias, mientras que Laura Ubfal decidió inmediatamente ir por más.

«Ayer hizo 2.2 con Edda Bustamante. Están preocupados porque era un programa que tocaba más de cuatro puntos, tres y pico. Todo el canal está flojísimo, está muy flojo América TV, muy… Así que bueno, ojalá que haya una solución para Jey Mammon. Vamos a ver qué pasa», apuntó la blonda. «Mucho cambio, cambia cada tres meses», aclaró su compañero en medio de las alarmas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados