Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Es una pérdida que no se reemplaza»: fuertísimo momento en Los Ángeles de la Mañana por el relato de su invitada

Un momento realmente conmocionante en vivo.

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en «Los Ángeles de la Mañana«, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que en pleno programa se encargó de entrevistar a una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país: Carolina Pampita Ardohain. Sin filtros ni tapujos, habló de cada uno de los temas de su vida.

Una parte de la nota que impactó a todos, tuvo que ver con la historia de su padre. «Sufriste un duro golpe fue la muerte de tu papá, eras muy nena, tenías seis años», comenzó asegurando el periodista delante de su compañera en el jurado de ShowMatch La Academia. «Es una pérdida que no se reemplaza. Tengo muchos recuerdos. Era cariñoso, trabajador, buen hermano», señaló la morocha recordándolo.

«Muy ocupado de su mamá y su papá. Tocaba el piano. Muchos hijos, mucha familia. De él tengo lo del laburo, él trabajaba en el campo. Se levantaba muy temprano, volvía todo sucio de laburar con su papá. Mi mamá y mi abuela son mujeres muy fuertes y entre las dos hicieron este rol», apuntó una vez Pampita, ante la mirada atenta de Ángel de Brito y cada uno de los presentes.

Además, la también conductora de Net TV, habló de su madre y de las enseñanzas que le dejó en su infancia, las mismas que ella hoy intenta dejar en sus hijos. «Mi mamá es muy trabajadora, una vida más sacrificada. De una vida más humilde. Ella me enseñó a ser feliz con lo que había. No había grandes cosas en mi casa. No había juguetes, no había cosas claras», señaló.

«Con mis hijos son así, no soy ostentosa. Para que las cosas tengan un significado, un valor. Que se entretengan con pocas cosas. El más parecido a mí en lo de jugar es Benicio. Pero Beltrán es prolijo, ordenado, se saca buenas notas», manifestó sobre los hijos que tiene en común con el reconocido actor chileno Benjamín Vicuña. Una entrevista sin desperdicio donde se mostró realmente suelta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados