Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Martín del Potro
Fuente: ATP World Tour.

BOCA JUNIORS

«Es uno de los que más me apoya»: Del Potro reveló qué ídolo de Boca lo acompaña en su recuperación

El tenista argentino habló de su relación con un prócer del club.

Juan Martín Del Potro se encuentra en el tramo final de su recuperación. Después de varias lesiones muy duras, el tenista argentino empieza a ver en el horizonte su tan esperado regreso al circuito mundial. En esta etapa se apoya en los grandes amigos que lo ayudan para fortalecerse. Y ahora «La Torre de Tandil» reveló que uno de ellos es un ídolo histórico muy importante de Boca, quien siempre lo acompaña: «Es uno de los que más me apoya».

En una entrevista concedida a «ESPN F90» le hicieron escuchar a «Delpo» el mensaje del eterno Martín Palermo. «Hola Juan, ¿cómo va? Me alegro mucho de que estés recuperado y espero que pronto estés compitiendo nuevamente, como a vos tanto te gusta. Estoy apoyándote como siempre. Le has puesto mucha dedicación y esfuerzo para volver a estar en las canchas. Te mando un abrazo grande y te deseo lo mejor», le dijo el mítico goleador.

«Qué bien… Qué fenómeno. La verdad que él es una de las personas y amigos que están ahí empujando…», fue la respuesta del tenista al escuchar las palabras del «Titán». «La historia que tengo con él… Hace más de 10 años yo había declarado que él era mi ídolo. En ese momento él estaba roto de la rodilla. Creo que fue 2007 o 2008. Yo estaba entrenando en Buenos Aires y se acercó a un entrenamiento sin conocerme», sostuvo.

El primer encuentro

«Se acercó a la cancha y me dijo: ‘Leí en el diario que yo era tu ídolo y por eso vine a conocerte. Y así fue la manera en que nos conocimos», continuó Juan Martín. Y agregó: «Como ese año él estaba lesionado y sabía de mi pasión por Boca, me invitó a ver todos los partidos de Boca con él. Entablamos la amistad que tenemos ahora. Cuando se retiró, me había prometido que me iba a acompañar al circuito y vino a muchos torneos».

Del Potro se mostró agradecido por el constante apoyo que siempre le brindo Palermo a su carrera deportiva como tenista. Y contó que hay otro ídolo xeneize que le tira vibras positivas. «Él la verdad que es un grande desde todo punto de vista. Tuvo una carrera muy particular también. Tenemos cosas en común. Otro amigo de la casa es el Flaco Schiavi, que tampoco me deja que me retire de esta manera. Así que tengo gente muy buena atrás mío, que me apoya mucho», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados