Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horacio Rodríguez Larreta

POLÍTICA

Es viral: “Un funcionario de Larreta me dijo que mi inglés era de escuela pública”

Un usuario de las redes realizó un fuerte descargo sobre un presunto cruce con un funcionario macrista.

banner

A horas de la mañana, un joven posteó un supuesto suceso que le ocurrió a la noche, que habría involucrado tensiones y hasta un comentario discriminador por parte de un funcionario de Horacio Rodríguez Larreta. De manera provocativa, el joven salió a expresarse por las redes sociales  Si bien no aclaró de quién se trataba la presunta autoridad macrista, preguntó: “Cuantos likes y lo arrobo”.

La publicación, realizada desde Twitter, tuvo una respuesta altísima por parte de los internautas. Con más de 10 mil likes y más de 200 retweets, el posteo se convirtió en uno de los más viralizados del día. Al ver la cantidad de gente que se habría sentido atraída por saber la identidad del ignoto, @ginocc_ esbozó una supuesta pista: “Solo voy a decir que se preocupe por mejorar el transporte público que hoy esperé como media hora el 55. Ah, y amplíen el subte, gracias”.

Aunque no se sabe a quién hizo referencia el joven, hay algunas sospechas que indicarían la persona de la cual habla. Uno de los posibles autores del comentario podría haber sido Juan José Méndez, secretario de Transporte y Obras Públicas de la Ciudad de Buenos Aires. Otro podría ser Franco Moccia, ministro de Desarrollo Urbano y Transporte, también de CABA. 

Aunque el militante por el kirchnerismo trató de calmar las aguas, los usuarios siguieron preguntando quién había sido el funcionario. “Che igual no flashen, fue en contexto saliendo del boliche. Lo perdonamos en los términos del Artículo 34 inc 1 del Código Penal”. Este inciso dice: “No son punibles: 1º. El que no haya podido en el momento del hecho, ya sea por insuficiencia de sus facultades, por alteraciones morbosas de las mismas o por su estado de inconciencia, error o ignorancia de hecho no imputables, comprender la criminalidad del acto o dirigir sus acciones”.

Por último, cuatro horas después del tweet viral y ya harto de la gente que le pedía más pistas o, directamente, un nombre, publicó: “NO VOY A DECIR EL NOMBRE DEL CHABON. FUE UNA PELOTUDEZ LO QUE PASÓ, ME PARECIÓ CÓMICO”. Además, dio por finalizado su descargo de manera incitante: “Quieren que de nombres de un funcionario de un gobierno mafioso, chiques les dejé eastern eggs para que descubran ustedes el nombre y no me manden a matar!!”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados