Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Esteban Rolón
Esteban Rolón, jugador de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

«Esa es la realidad»: Esteban Rolón se postuló para jugar contra River y habló de la competencia por el puesto

El jugador de Boca habló del Superclásico.

Boca logró ganarle a Colón y sumó tres puntos importantes en la Liga Profesional de Fútbol. Ahora se viene una semana intensa, porque el próximo fin de semana el rival será River. Con el Superclásico a muy pocos días de llevarse a cabo, Sebastián Battaglia tendrá mucho trabajo para armar el once inicial. ¿Quiénes van a jugar? Esteban Rolón palpitó lo que se viene, se postuló para estar y habló de la competencia interna: «Esa es la realidad»

«Fue un partido difícil desde lo táctico, la presión, la intensidad. Pienso que jugamos bien, por momentos faltó más tranquilidad en los últimos pases, pero el equipo se sintió bien», analizó el volante central sobre el rendimiento del conjunto azul y oro. En un comentario más personal, se mostró contento con su rendimiento: «Me sentí bien, estoy contento por el gran esfuerzo del equipo y la victoria en casa, nos sirve mucho».

En una charla con TNT Sports, el mediocampista explicó el trabajo que tuvo durante el juego. Y detalló por qué tuvieron que estar atentos durante los 90 minutos a los movimientos tácticos que hizo el Sabalero. «Tratamos de tener inteligencia en cómo presionar, que no nos lleguen con superioridad. Ellos cambiaron: pasaron de tener línea de cinco, cuatro al medio, tres… Entonces hay que estar atentos en la presión», expresó.

La semana del Superclásico

¿Cómo se va a preparar el plantel de Boca para el Superclásico? ¿Quiénes van a ser los jugadores titulares ante River? Mientras Sebastián Battaglia piensa en las alternativas que tiene, Rolón explicó que todos los jugadores pelearán por estar: «Todos se entrenan para jugar, todos quieren jugar, esa es la realidad. El equipo es competitivo. En cada puesto tenés jugadores competitivos que quieren jugar y eso es lo bueno».

«Nosotros ahora pensamos en el descanso, en la semana y en el partido que viene. Trabajamos partido a partido», continuó el volante central de 26 años sobre estos días de práctica que se vienen. Y dejó en claro que la única forma de sacar un buen resultado en el Monumental es trabajar duro esta semana: «Hay que descansar y entrenar esta semana. Hay que preparar el partido con las mejores ganas y el mejor esfuerzo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados