Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
América TV

ESPECTÁCULO

Escándalo en América TV: insultos y furia tras la vuelta de Pamela David al canal

El difícil momento que está viviendo el canal, frente a la llegada de la conductora.

Pamela David anunció su regreso a la televisión, luego de casi dos años distanciada, hace poco tiempo. Sin embargo, desde ese momento, el clima en América TV cambió totalmente, ya que su llegada, con La Ruleta de tus Sueños, generaría grandes cambios en la programación. Esto tiene fastidiosos a todas las cabezas de programa, y se lo están haciendo saber al canal.

Según la información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, ayer Alejandro Fantino habría llamado a Mariano Iúdica para insultar a Liliana Parodi, por todos los cambios que están haciendo en América TV, frente a la llegada de Pamela David. A su vez, Gustavo Sofovich, furioso con la situación, estaría analizando la posibilidad de retirar Polémica en el Bar del canal y llevárselo a otro, en el que mantengan el horario pautado.

La llegada de Pamela David tenía como objetivo mejorar el rating del canal, frente a los bajos puntos que vienen teniendo el último tiempo. Sin embargo, esto generó que todos los otros programas se muestren molestos, porque a partir del lunes cambiaría la programación de América TV completamente. A su vez, en las últimas horas se conoció la noticia de que el ciclo de Pamela solo duraría hasta fin de año, lo que generó más enojo de parte del resto de los programas.

Así lo confirmó Laura Ubfal, en su programa Gossip por KZO. «Todo este cambio es por Pamela David que, además, se sabe se va a quedar hasta fin de año en el canal, porque no va a seguir en enero y febrero», apuntó la conductora. «Entonces no se entiende por qué cambian todo por un programa que después no va a seguir. A lo mejor sigue, ojalá, quizás La Ruleta de tus Sueños está bueno y continúa. Pero eso es lo que se sabe hoy», señaló delante de sus compañeros.

Marina Calabró, en su columna en Lanata Sin Filtro, se había expresado en contra de los cambios en la grilla de programación en el canal. «¡Que dudoso todo esto! Porque los mueven a todos. ¿No es un riesgo cambiar a todos de horario?», expresó la columnista. Luego expresó que todos los cambios son «para acomodar a Pamela, pero me queda todo medio enchastrado».

Pamela David
Pamela David

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados