Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Godoy Cruz

DEPORTES

Escándalo en el fútbol femenino: batalla campal entre jugadoras de Godoy Cruz y Las Pumas en la Liga Mendocina

A minutos del final, las jugadoras de ambos equipos se enfrentaron a golpes de puño.

El equipo de fútbol femenino de Godoy Cruz presenta un andar ejemplar en la Liga Mendocina, ya que cosechó siete victorias de manera consecutiva. La jornada del sábado 25 de septiembre trajo una nueva victoria y algo más. Porque las jugadoras del Tomba se trenzaron a las piñas en la mitad de la cancha con sus pares de Las Pumas. ¿Qué pasó? Algunos comentarios ponen en el centro de la escena a la terna arbitral.

En el Feliciano Gambarte, se llevó a cabo uno de los tantos partidos de la fecha 7 de la Zona B del campeonato provincial. Desde el arranque se pudo apreciar una atmósfera un poco extraña. «A medida que transcurría el duelo, la cosa se comenzaba a picar con varias infracciones y golpes, haciendo un planteo con mucha fricción», expresó Deborah María Puebla en News Online.

La primera gran emoción se produjo antes de la media hora de juego, ya que Las Pumas se quedaron con una jugadora menos. Mientras que Godoy Cruz entonó los gritos sagrados de Agostina Guilno y de Verónica Cabrera. No obstante, el tintero tenía tiempo para algo más. Porque cuando faltaban cinco minutos para el pitazo final, se desató un batalla campal en la mitad de la cancha.

Las imágenes captadas por la transmisión del encuentro exponen que después de un jugada algo friccionada, dos jugadoras se comenzaron a decir cosas y en un abrir y cerrar de ojos pasaron a los golpes de puño. Esto provocó que se involucren más profesionales en la escena dando como resultado una gresca que nunca fue intervenida por las autoridades. El saldo de la pelea culminó con tres expulsadas.

Torneo Clausura de AFA

El fútbol femenino de primera división que se encuentra organizado por la AFA está desarrollando el Torneo Clausura. El cual se dividió en dos grupos. La Zona A está liderada por San Lorenzo y su escolta es Boca. Mientras que en la Zona B se puede apreciar que River y la UAI Urquiza comparten el primer lugar. Aunque las Millonarias tienen un pequeña ventaja, ya que poseen más goles a su favor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados