Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Cámpora

ESPECTÁCULO

Escándalo: Ernesto Tenembaum y una fuerte acusación contra La Cámpora

«Hay dos directivos del PAMI que están procesados por haber cobrado el IFE, hay un escándalo en salta que es una de esas cosas que van a ir creciendo», señaló.

El periodista Ernesto Tenembaum reveló que en la provincia de Salta hay un «escándalo» porque hay 30 concejales que cobraron el IFE y dos directivos del Pami están procesados por la misma situación. «Están condenados con 3 años de prisión en suspenso y dicen, nosotros cobrábamos porque no nos alcanzaba la guita de nuestro sueldo porque le teníamos que poner el 20% a La Cámpora«, explicó.

En este sentido, señaló: «Hay una historia en un pueblo pequeño del interior de salta, donde hay más de 30 concejales de distintos partidos políticos procesados por haber cobrado el IFE, hay dos directivos del PAMI que están procesados por haber cobrado el IFE, hay un escándalo en salta que es una de esas cosas que van a ir creciendo», durante su clásico editorial en Radio con Vos.

Por otra parte, se refirió a la economía y explicó: «Martin Guzmán está sometido a un bombardeo de críticas, advertencias, amenazas de esmerilar las cosas que él propone, todos los días hay uno, si no es Larroque que le dice amarrete, que le dice no nos detengamos en tecnicismo, a un tipo que esta desactivando una bomba, si no es Larroque es Bervisky, ayer Boudou y está ahí Guzmán pedaleando… hay un gobierno que sigue respaldando a Guzmán en un Frente de Todos que lo socava».

Mientras que también se refirió al protagonismo que están ganando ex funcionarios de los Gobiernos de Cristina Kirchner: «Boudou a partir de ayer es columnista de C5N, lo que me pregunto es que como estrategia electoral poner tan visible a Boudou es inteligente. Quizás es un tipo para contratar después de las elecciones, pero ponerlo durante la campaña electoral me parece raro. Así esta pasando con Aníbal Fernández, lo veo todo el tiempo en los medios, o porque Carrió le dice mafioso y él le responde, más mafiosa serás vos… A mí me da la impresión que lo están subiendo al ring».

Por último, apuntó contra Nicolás Trotta: «Algunas otras cosas, Trotta echo leña al fuego, un ministro que acepto todo y fundamento todo y el día que lo echan salen en medios opositores, salen a decir yo no estuve de acuerdo con el cierre de las escuelas, fue una cosa del presidente que no entiendo porque lo decidió… a mí no me gustó mucho el gesto de Trotta. Había una decisión de priorizar todo menos las escuelas… así se está pagando con el costo en términos educativos y electorales».

https://soundcloud.com/intransigente/et-online-audio-convertercom-11

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados