Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristian Pavón
Cristian Pavón, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

¡Escándalo inesperado! Riquelme le respondió con todo al padre de Pavón: «Ojalá algún día aparezca»

El comentario del vicepresidente de Boca sobre el delantero.

¿Qué pasa con Cristian Pavón en Boca? A principios del 2021 hubo problemas con el delantero pero finalmente todo se resolvió. Ahora el jugador forma parte del plantel profesional del Xeneize pero no se sabe qué pasará con su futuro. En el medio del conflicto, el padre del futbolista soltó fuertes declaraciones. Y ahora fue Juan Román Riquelme quien le respondió con todo y reavivó la polémica: «Ojalá algún día aparezca».

Walter Pavón fue durísimo con los dirigentes hace algunos meses, cuando al atacante lo operaron y no se sabía qué iba a pasar. «Cristian no les conoce la voz a los dirigentes de Boca. Sólo hablaron por mensaje. Nadie del Consejo de Fútbol lo llamó después la operación. ¿Cómo no va a estar dolido? Yo salgo a la defensa de Cristian. Estos chicos no quieren que juegue al fútbol», manifestó en ese entonces el padre del extremo.

«Están acostumbrados a que el vestuario sea un quilombo, haya todos los días puterío, que se cague a piñas uno con otro. Ellos están acostumbrados pero Cristian no», sentenció Walter, enojado en ese entonces. La respuesta de Riquelme llegó ahora y fue clara: «Cristian tiene contrato hasta junio del año que viene. Cuando volvió de Estados Unidos tuvimos que escuchar al papá, que no fueron lindas palabras, y hace poco escuchamos que el chico está contento por cómo trabajamos en el club».

Un guiño a Messi

«El tiempo pone las cosas en su lugar. Sería un placer conocer al papá de Pavón, nunca lo vi, ojalá algún día aparezca por el predio. A Cristian se lo ve muy contento, muy bien de la lesión, lo atendimos de la mejor manera. Es un jugador importante», sentenció Román. De esta manera, el tema queda en suspenso hasta que llegue una oferta por el atacante o se tome una decisión. Por ahora, el jugador seguirá en el equipo.

Más allá de este tema, Riquelme también fue consultado en «ESPN F90» por el arribo de Lionel Messi al París Saint-Germain. «No sé si es raro, pero creo que estamos ilusionados con verlo disfrutar con Mbappé, Neymar… Quizás le cumple el sueño a todo París. Si no la gana ahora, no la gana nunca más. Estoy seguro de que va a cerrar su carrera en Barcelona: va a ganar la Champions con el París y va a volver», sostuvo el «10».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados