Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernando Gago
Fernando Gago y Gisela Dulko.

BOCA JUNIORS

Escándalo: revelan los motivos de la separación entre Fernando Gago y Gisela Dulko

Duro presente para el exjugador de Boca.

Esta semana se confirmaron dos fuertes noticias sobre la vida de Fernando Gago. Por un lado, el exfutbolista dejó su cargo como director técnico de Aldosivi de Mar del Plata. Los malos resultados en los últimos partidos condenaron su ciclo en el «Tiburón». Por otro, se supo que terminó su relación con Gisela Dulko, con quien estaba casado hace una década. Y ahora explotó el escándalo: revelaron los motivos de la separación.

En «Los Ángeles de la Mañana» (Canal 13), Cinthia Fernández contó lo que sabe de lo sucedido en la pareja. «Hace mucho que están juntos, se casaron hace diez años. Siempre tuvieron bajo perfil. El motivo de la separación es infidelidad, como en la mayoría de los casos de los jugadores de fútbol, no todos», dijo. Y agregó «La infidelidad fue de él, hay rumores de que hubo infidelidad de ella en años anteriores pero resolvieron esas crisis».

Pero eso no es todo, porque Fernández dio todo tipo de detalles sobre la novela que protagoniza el histórico volante central de Boca y la Selección Argentina. «El tema es que él le fue infiel con su mejor amiga. Y ese grupito de amigos pertenecía a papis del colegio. Ella tuvo que cambiar a sus hijos de colegio. Grave nivel Dios», sostuvo Cinthia. «Él le fue infiel con una señorita llamada Verónica, que tiene una escuela de danza en Nordelta», informó.

Momento difícil para Gago

La historia sigue y Cinthia aportó más datos del caso: hubo consecuencias en toda la familia de Gago. «Gisela aparentemente cambió a los hijos a un colegio de San Isidro. Los encontró en su propia casa, en su propia cama. Abrió la puertita y estaba Gago con esta chica. Lo digo así, sin anestesia», explicó Fernández. Y Yanina Latorre no se aguantó: «Son dos perversos, háganlo en otro lado, chicos. Hay tantos hoteles alojamiento».

«Ella puso todas sus redes sociales privadas. Es una mamá del colegio, tiene una hija que va a ese colegio y dicen que el marido es muy bueno», sentenció Cinthia Fernández. Luego de confirmarse este fin de semana su salida de Aldosivi, el primer club de su etapa como director técnico, ahora Gago está envuelto en una polémica de su vida privada. De momento, ni él ni Gisela Dulko dieron declaraciones al respecto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados