Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo

DEPORTES

¡Escándalo! Revelan que algunos jugadores de San Lorenzo les quisieron pegar a los Romero

Luego de la carta de los hermanos, se desató un caos hasta con sus propios compañeros.

Desde hace un tiempo largo, San Lorenzo vive tiempos caóticos y la llegada de los hermanos Ángel y Oscar Romero terminaron de dividir a los propios hinchas y al plantel. Luego de varias idas y vueltas, los paraguayos acordaron la desvinculación del club y sus salidas no fueron en los mejores términos con sus compañeros, que los quisieron cagar a trompadas.

Luego de haberse visto perjudicados por las mentiras de los dirigentes en relación al cumplimiento de sus contratos, los Romero intimaron al club y luego llegaron a un acuerdo para rescindir. Además de haber quedado con el pase en su poder, los paraguayos recibirán de acá a un año la suma de 1.200.000 de dólares en cuotas a razón de salarios atrasados, algo que generó bastante descontento en los hinchas.

El hecho de haber llegado a la intimación no gustó para nada en el plantel. Gran parte de los jugadores se encontraban en la misma situación pero no llegaron al límite de los Romero y es por eso que Néstor Ortigoza los fue a increpar y pedirles que tiren para el mismo lado, alegando de que no era momento para hacer diferencias. Sin embargo, poco les importó a los paraguayos que dejaron San Lorenzo en plena competencia.

Varios sucesos hicieron que la relación entre sus colegas se vaya desgastando, a punto tal que los quisieron cagar a trompadas. «En el último partido con Banfield los Romero me contaron que varios compañeros de San Lorenzo les quisieron pegar. El que más gritaba era Monetti. Ellos se fueron en taxi, calladitos, porque no quisieron pelear con nadie», confesó Adolfino Cañete, un histórico de Paraguay que tiene cercana relación a los hermanos.

«Ellos se quedaron calladitos. Salieron y se tomaron un taxi. Era mejor venir en un taxi que en el colectivo del grupo. Todo eso cayó mal», añadió Cañete, dejando en claro que la relación no iba para más y todo el grupo se había cansado de los Romero. Desde la desvinculación de los paraguayos, San Lorenzo sacó 5 puntos sobre 12 posibles en el campeonato local, pero lo cierto es que ninguno de sus compañeros los extraña.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados