Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Martín del Potro
Juan Martín Del Potro, tenista argentino.

BOCA JUNIORS

«Eso es lo que veo»: Del Potro y un sincero análisis sobre el Boca de Battaglia

El tenista argentino es fanático del Xeneize.

Sebastián Battaglia asumió como nuevo director técnico de Boca y en este corto lapso que pasó ya se vieron algunos cambios importantes en el equipo. De a poco el conjunto azul y oro muestra un crecimiento futbolístico y todavía no se perdió ningún partido. Como hincha fanático del Xeneize que es, Juan Martín Del Potro se sumó al debate y aportó un sincero análisis sobre este presente del «León»: «Eso es lo que veo».

«Lo veo bien, la verdad que viene trabajando bien. Está bueno renovar ilusiones y energía. Seba le da mucho hincapié a los jóvenes. Es un momento de transición», reflexionó el tenista argentino cuando le preguntaron por el tema. «Hay que tratar de tener paciencia. Eso es lo que veo hoy, en estos tiempos del fútbol. Al no haber hinchas en las canchas y que las tribunas no estén calientes, las cosas se pueden tomar desde otro lugar», agregó.

«Delpo» hizo una aclaración importante que tiene que ver con a gente: «Yo creo que muchas cosas no hubieran ocurrido con el público dentro de la cancha. Siempre la hinchada manda mensajes». «Tener a Seba, que es el más ganador de la historia, creo que es una tranquilidad. Y para mí estaría bueno que poco a poco vuelva la gente porque Battaglia se merece ese recibimiento como técnico con toda la gente de Boca», aseguró.

Enamorado del US Open

En una entrevista concedida a ESPN, Del Potro comparó al tenis con el fútbol: «En el tenis es un poco distinto al fútbol, jugamos todas las semanas, ganas un torneo un domingo y perdés en primera ronda un lunes». «De ser el más feliz un día al otro estás mal y te tenés que reanimar. Eso hizo que los logros en mi carrera no se disfruten tanto. Yo de este lugar me quiero ir a mi manera y disfrutando, no que me lo tienen que imponer, en esa lucha estoy», explicó.

«Es mi lugar el US Open. Tandil y este torneo tienen todo mi corazón. Hoy me toca venir de afuera, me costó decidir venir porque sabía que iba a tener sentimientos encontrados», señaló desde Nueva York. «La parte linda por el cariño de la gente y este torneo que es muy bueno, pero también observé partidos desde la tribuna y no lo quiero ni ver. Yo tendría que ser ese que está jugando y no estar sentado afuera. Esa parte quiero que pase rápido y llevarme toda la buena energía de todo lo otro que es espectacular», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados