Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«Especie de panelista»: fuertísima chicana de Jorge Lanata para Aníbal Fernández

Al aire de «PPT Box».

Jorge Lanata sale los domingos por la noche al aire de «Periodismo Para Todos» una vez más, aportando su mirada filosa de todo lo que pasa tanto a nivel político, como económico y social en Argentina. Tal y como es el caso de periodistas como Baby Etchecopar, Diego Leuco, Marcelo Longobardi, entre otros. Durante su salida al aire, mostró su desopilante segmento «Soldaditos», donde repasó todos los hechos importantes de la semana. En este marco, le dedicó una fuertísima chicana a Aníbal Fernández.

«Bueno, como siempre lo que ves en Argentina es villa. La mitad de Argentina es villa. La mitad de la gente es pobre, el Covid sigue, no es que se terminó por decreto. Bajó el nivel de contagio pero hay que ver que pasa con las otras cepas como la Delta. No se termina el Covid por una mala elección. De todos modos cuidense y no salgan a la calle sin barbijo. Además de la villa y la Argentina pobre, hay nuevos personajes en esta emisión de ‘Soldaditos'», compartió Jorge.

«El primero de ellos es el negro Manzur. Ojo con esto, el INADI, todo el mundo le dice negro. No me rompan las bo***», se despachó Lanata mientras colocaba al muñequito que representará al nuevo jefe de Gabinete. «Está como escoba nueva Manzur. Se levanta temprano, te junta a los ministros, ya hubo reunión de Gabinete. Los hizo laburar a todos un sábado, una cosa increíble», bromeó el periodista político.

«Y bueno, un viejo conocido, lamentablemente para nosotros, es Aníbal Fernández. Ahora tiene barba pero para nosotros sigue siendo el hombre de los bigotes. Dijo un montón de cosas esta semana, porque a eso se dedica, es como una especie de panelista», ironizó el conductor de El Trece. Quien además, le dedicó picantes palabras a Axel Kicillof, «El chico de oro», según define. «Quedó re mal, acá lo tenemos en el analista a Axel, porque él era el candidato de Cristina para el 2023 y ahora va a terminar limpiando los baños en la Provincia de Buenos Aires», arremetió.

«Después pasó otra cosa esta semana y es que hubo un pedido de la oposición respecto de qué hace Fabiola. Porque tiene gente a cargo, cobra o no cobra, va en el helicoptero para todos lados. Obviamente a eso lo garpamos nosotros. Y bueno, no dieron ningún dato. Y después de eso, recién se supo el cargo que tiene a nivel internacional. Escuchá bien, es: Coordinadora General de la Alianza Cóyuges de Jefes de Estado y Representantes. No se hace una tarjeta porque le quedaría inmensa», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados