Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Anses

SOCIEDAD

Esquema de pagos de Anses: quiénes cobran este jueves 2 de septiembre

El organismo, conducido por Fernanda Raveta, anunció los pagos de hoy.

La Anses comunicó quiénes cobrarán hoy, jueves 2 de septiembre, las Pensiones No Contributivas, el Programa Alimentar y el Programa Alimentario del Pami. Respecto a las Pensiones No Contributivas, serán otorgadas únicamente a los beneficiarios de esta ayuda que tengan DNI finalizados en 2 y en 3. El pago se efectuará solamente mediante la ventanilla de la dependencia bancaria.

En efecto, el pago de todas estas asistencias se efectuará únicamente por las ventanillas de las sucursales bancarias habilitadas, pero no es necesario sacar un turno con antelación. Los individuos que deseen recibir estas ayudas, solamente deberán concurrir a la sucursal bancaria en la fecha y hora que les corresponda. Igualmente, el monto quedará depositado en sus cuentas bancarias.

Respecto al Plan Argentina contra el Hambre, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social, la Anses dará hoy el pago del programa Alimentar a aquellas mamás que tengan siete niños, que cobren las Pensiones No Contributivas y que cuenten con documentos que concluyan en 2 y en 3. Quienes no dispongan de la tarjeta, encontrarán su dinero en la cuenta del banco.

Por último, en cuanto al Programa Alimentario, fomentado por el Pami, la Anses otorgará este miércoles el pago extraordinario, cuyo monto es igual a la suma del bolsón de alimentos a quienes perciban las Pensiones No Contributivas y posean DNI finalizados en 2 y 3. Los que quieran saber más acerca de esta asistencia, deben entrar a la página web del Pami, que es www.pami.org.ar/programa-alimentario.

Jubilados: nuevo aumento a partir de este mes

La Anses, tal como indicó El Intransigente, anunció a través de una publicación en el Boletín Oficial, que las jubilaciones, pensiones y asignaciones tanto universales como familiares tendrán un alza del 12,39% a partir de este mes. En consecuencia, el haber mínimo para los jubilados subirá a $25.922 al tiempo que la Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE) alcanzará los $5.063 por titular.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados