Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Emiliano Martínez

DEPORTES

¡Está demente! Dibu Martínez reveló lo que hizo antes de la final de la Copa América con Brasil: “Me distrae”

El arquero brindó una entrevista más que distendida.

Sin dudas una de las grandes figuras de la Selección Argentina en la Copa América fue Emiliano Dibu Martínez. A partir de los penales que le atajó a Colombia en la semifinal se generó un fanatismo por el marplatense pocas veces vista en un arquero. Recientemente se convirtió en furor por haber desafiado a Cristiano Ronaldo en un encuentro entre Aston Villa y Manchester United, y ahora el guardameta se animó a contar lo que hizo antes de la final en el Maracaná.

En una entrevista, el hombre surgido en Independiente reveló su costado más gamer, y dejó en claro que juega siempre, incluso antes de un encuentro tan trascendental como fue el encuentro ante Brasil. “Tengo una Play portátil que me la llevó todos los viajes, y con la Selección también. Antes de la final contra Brasil, me gustaba jugar a la noche a la Play para desconcentrarme del partido y de que al otro día íbamos a jugar la final. O mismo el día del partido, capaz jugaba uno o dos mapas”, comentó en primer lugar.

Al mismo tiempo, aseguró que esto le sirve para liberar tensiones. “Me reía un poco, pasaban dos horas y me iba al partido. Me distrae, me saca del pensamiento, de las redes sociales y el celular. Porque sino estás en un hotel con el celular mirando Instagram o Twitter y como que me relaja un poco y me divierte”, explicó. Por otra parte, dentro de la entrevista que realizó con Seba Fernández, Dibu contó intimidades de las concentraciones con la Selección Argentina.

“En la previa a un partido de Eliminatorias, éramos 10 adentro de una pieza jugando al Among Us. Nos viciamos una convocatoria, hasta las dos de la mañana jugando con todos los chicos. Entrenábamos a la tarde y la verdad es que nos divertíamos mucho. En el Among Us, el que más se destacaba era Tagliafico, re mentiroso. Él encima era el que creaba todo y era el que más debatía, el que más pensaba. Nos ganaba siempre él. De ahí viene el grupo de la Selección, porque estamos unidos”, afirmó.

Por último, Martínez contó quiénes eran los mejores jugando al FIFA. “Siempre ganaban Nico Domínguez y Cachete Montiel, jugaban ellos contra otros dos y ganaban mucho. Después también jugaban Licha con Emi Buendía o el Cuti pero eran bastante flojos. El grupo cada vez se unía más y básicamente a través de los juegos”, concluyó Dibu, que además de revelar su costado gamer, también contó como todo esto ayudó a la Selección Argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados