Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Felipe Melo

RIVER PLATE

¡Está demente! Felipe Melo sorprendió y le realizó un pedido insólito a Gallardo: “Me gustaría”

El brasileño se mostró muy distendido luego de pasar a la final de la Copa Libertadores.

Felipe Melo está pasando por uno de sus mejores momentos como profesional, ya que viene de conseguir con Palmeiras su segunda final consecutiva de Copa Libertadores. Más allá de ser un símbolo del fútbol brasileño siempre se mostró más que cercano a lo que son los equipos argentinos, y de hecho cada vez que puede demuestra su fanatismo por Boca. Esto lo lleva cada tanto a lanzar chicanas contra River, aunque más allá de esto, no evitó elogiar a Marcelo Gallardo.

El mediocampista pudo ver de primera mano el potencial del equipo del Muñeco, con el cual tuvo que sufrir hasta el último minuto en la semifinal de la última Copa Libertadores. “Gallardo es uno de los entrenadores más grandes de Argentina, quiero verlo en la Selección. Es muy inteligente, lo demostró en el campo como jugador y ahora como entrenador, donde ganó muchísimo”, comentó en primer lugar con ESPN.

Luego agregó: “Hace jugar a su equipo y sabe cuándo sacar a los jugadores… Me gustaría que dirija en un grande de Europa, se lo merece”, agregó Felipe, que además de su paso por la Selección de Brasil y su actualidad en Palmeiras, también tuvo una larga trayectoria en el viejo continente vistiendo las camisetas de clubes como Inter de Milán, Fiorentina y Juventus, tres de los equipos más representativos de la Serie A.

En un momento desopilante de la nota, el volante se dispuso a tomar una copa de vino en vivo, y fue allí que los miembros de F90 con el Pollo Vignolo a la cabeza le comentaron si sabía que Gallardo había sacado su propia línea de vinos, y fue allí que Melo no dudó en hacer su pedido. “¡Que me lo mande por favor!”, exclamo el jugador que siempre se mostró muy carismático a pesar de su rudeza adentro de la cancha.

Para terminar, Felipe Melo protagonizó otro momento de locura total, cuando realizó una confesión más que íntima casi al finalizar la entrevista. “¿Te vas a cenar con la familia?”, consultó Vignolo, y el brasileño hizo morir a todos de risa. “Voy a cenar y después a hacer el amor con mi mujer”, concluyó el hombre que dentro de unos días volverá a luchar por quedarse con la Copa Libertadores de América.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados