Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Fernández de Kirchner

POLÍTICA

“Está desesperada”: durísimo e inesperado revés contra Cristina Fernández de Kirchner

El periodista Tato Young comparó la condena de Romina Picolotti con las causas de la vicepresidenta.

banner

El periodista y conductor televisivo, Tato Young, realizó un fuerte editorial donde planteó un fuerte revés contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner: “Está desesperada”. El comunicador comparó los años que tardó la Justicia para condenar a la exsecretaria de Ambiente durante las presidencias de los Kirchner, Romina Picolotti, por utilizar los fondos del Estado en gastos personales con las causas de la presidenta del Senado.

“La justicia más lenta del mundo”, inició su duro análisis por el conductor de ‘+ Mañana’. “Condenaron a Romina Picolotti a 14 años de cárcel. Era una chica que puso Alberto Fernández ahí, Alberto estaba embelesado con ella”, expresó y agregó: “La puso para limpiar el Riachuelo pero no pasaba nada de eso, lo que pasó es que usaba los fondos públicos para comprar sushi, tomarse un avión a Córdoba”.

Insignado, Young remarcó que tardaron 14 años en comprobarlo ya que la causa comenzó en 2007 y recién en el 2021 hay una condena. “Así es la Justicia en Argentina. Inventan pericias, llaman a testigos, hacen careos. Hacen cualquier cosa con tal de ganar tiempo. Ya tardaron 14 años para una causa que resolvían en 3 meses”, completó. Luego, apuntó contra la vicepresidenta.  

“Miren lo que pasaría si aplicamos el método a las causa de Cristina Kirchner”, comenzó. En ese momento, enumeró la causa Hotesur por supuesto lavado de dinero donde se investiga “por qué estaban los hoteles vacíos cuando facturaban un montón”, indicó Ypung. Si comenzó en el 2014, siguiendo el esquema de los 14 años finalizaría en 2028. “Obra pública, que es la asignación de obra para los amigos de Lázaro Báez de 2016  2030 y la causa Cuadernos de 2018 a 2032”, completó.

“En el 2030, va a tener 79 años. La de los Cuadernos, no sé si vamos a estar nosotros en vida para ver esto, ojalá que sí”, ironizó. “La causas de Romina eran por unos tickets, imagínense una causa con la complejidad de Cuadernos ¿cuánto va a tardar en resolverse, si es que se resuelve?”, remarcó. Por último, planteó: “Cristina quiere retener el control en el Senado, en el Consejo de la Magistratura. Está desesperada”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados