Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo López
Gustavo López, periodista deportivo

DEPORTES

«Está discriminando»: la dura respuesta de Gustavo López a Coscu y un mensaje para los jugadores de Argentina

El periodista le respondió al streamer y dejó una reflexión sobre las entradas para ver a Argentina.

La pelea entre el streamer Coscu y Gustavo López, periodista deportivo, se extendió más de lo que se pensaba. Ante una crítica del conductor de ESPN sobre aquellos que van gratis a ocupar un asiento en el palco para ver a Argentina, Martín Pérez Disalvo salió a burlarse en un video y López no tuvo pelos en la lengua a la hora de responder, hasta dijo que «está discriminando». Además, le dejó un mensaje a los jugadores de la Selección Argentina.

Todo comenzó por una crítica de López dirigida a aquellos que van a ir a ver a Argentina al palco del Monumental, invitados por aquellos que organizan el partido. Su principal queja fue por los hinchas que debieron pagar mucha plata e ir a hacer colas bajo la lluvia para poder retirar las entradas, mientras que «los que no saben si la pelota es redonda o cuadrada» van sin problemas.

Ante esto, Coscu hizo un video burlándose de lo dicho por el periodista y mostró la entrada mientras decía «Gustavo López, ¿conocés a Palco Amoroso pa?», echándole en cara que él estará en el palco del estadio de River. Ante esto, López salió a hablar en su programa de radio y dejó muy clara su postura en cuanto a quienes organizan este tipo de acciones.

«Voy a defender a la gente. No es una cuestión mía, yo si quiero voy a la cancha. Lo que quiero es defender a los que no pudieron ir», soltó. «Hay poca claridad en esto. No sé quién lo organiza. En este tiempo de pandemia donde la gente hace dos años no va a la cancha tenés que tener cuidado. Eligen para que cante el himno a Iorio que me contaron que está acusado de discriminación», expresó López.

«Algunos jugadores se hacen amigos de gente que es agresiva, que discrimina, que hace bullying y son misóginos. Y pasan a estar en la Selección Argentina. Yo no tengo nada contra los streamers, bienvenidas otras plataformas. Sí estoy en contra de los impresentables. Hay un muchacho que ni quiero nombrar que decía esto», mientras en el aire sonaba un audio de Coscu donde admitió que insultó a Agüero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados