Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

«Está en coma»: dolida, figura de MasterChef Celebrity habló de una situación angustiante

La famosa se refirió a un tema que la tiene muy afligida.

Al destacarse en la cocina de Telefe luego de pasar por una situación dura, Carmen Barbieri se convirtió en una figura de «MasterChef Celebrity». Cabe recordar que la famosa estuvo muy grave hace unos meses luego de atravesar el Covid-19 y, en una nota reciente con «Vivo para vos» de Canal Nueve», la famosa habló del caso de otro conocido en el medio.

«Quedan secuelas, como a casi a todos. Nunca perdí el gusto ni el olfato… me canso mucho, las escaleras son terribles, igual hago todo», contó la diva sobre su paulatina recuperación. En ese sentido, aclaró: «En 22 días que me dieron el alta de la internación Masterchef me dijo ‘vas venir o no’ y yo dije ‘voy a cocinar, no me importa'».

Por otro lado, la «Leona» habló de la preocupación de su hijo cuando atravesó la peor parte de la enfermedad: «La verdad es que Federico se asustó mucho porque vio que no salía adelante y cuando me dieron el alta me vio sin caminar, sin poder mover las manos. Fue todo difícil porque salí de la muerte, no estaba grave, estaba crítica».

«Estuve intubada en 22 días y yo me arranqué el tubo y chupaba el suero porque quería agua. Entonces ahí me ataron de pies y manos, me sacaron dos veces el respirado para ver si respiraba sola pero no había caso. Entonces el médico le dijo a Fede que sus amigos recen», recordó la actriz y planteó la importancia de recibir apoyo afectivo.

A modo de cierre, Barbieri habló del estado delicado del marido de Ana Rosenfeld y se solidarizó con la abogada. «Le pasa a Ana, su marido está en coma… estoy muy triste, yo sé que todos estamos rezando, él está luchando…», cerró la famosa. Según la información que trascendió, los médicos no habrían dado noticias alentadoras sobre el esposo de la letrada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados