Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«Esta enfermedad»: Susana Roccasalvo afectada por lo que le tocó pasar a una queridísima figura

La conductora habló del casó que resonó en todos lados.

Susana Roccasalvo regresó con otra emisión de «Implacables» este sábado y repasó las noticias más relevantes de la farándula local con su equipo a través de la pantalla de Canal Nueve. En esta ocasión, la rubia habló de una queridísima figura de Telefe que, tras su regreso a la Argentina, relató en profundidad de su padecimiento con el coronavirus.

Estamos hablando de Susana Giménez, quien confesó que tuvo miedo de morirse en una nota exclusiva con Telefe Noticias. En el ciclo de El Nueve volvieron a emitir algunos fragmentos de las declaraciones de la diva y la «Roca del espectáculo» comentó: «La gran soledad y el gran miedo que genera esta enfermedad al no poder tener a un compañero al lado. Algunos más, otros menos, siempre van a lo mismo: la soledad».

«Lo interesante de la nota que le hicieron es que vimos a una Susana que no estamos acostumbrados a ver, ella siempre es para arriba. Escucharla decir que tuvo miedo de morirse, fue muy fuerte», opinó Pampito, columnista del programa. Por su lado, Cari Araujo señaló: «Otro item, que también se escucha, si me tienen que intubar prefiero morir».

«Confesó que tuvo la posibilidad que tuvo la posibilidad de acceder a dos inyecciones carísimas», añadieron desde el panel. A modo de conclusión, Roccasalvo recordó un momento de mucho desconcierto: «Hubo un momento me llega lo del estado delicado de Susana y fue muy angustiante. Esperemos que vuelva pronto».

«El peor miedo fue morirme, primero, que intubaran el segundo. Me aterrorizaba, dije ‘si me tienen que intubar déjenme ir’, que fue lo que le pasó a mi maquillador que no lo soportó. Morirme sí, no tenía ganas de morirme. El terror que te agarra y te ven por una ventanita… lloraba por todo. El que me demostraba amor, me hacía llorar», expresó Susana Giménez en una de las secciones más contundentes de la nota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados