Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Cormillot

ESPECTÁCULO

«Está grave»: angustiada, la hija de Alberto Cormillot decidió hablar de un duro momento

Lo compartió delante de sus seguidores.

Fuertísimo. Así es lo que dio a conocer en las últimas horas Reneé Cormillot, la hija del reconocido médico Alberto Cormillot. Desde hace muchos años, la mujer se ha dedicado al rescate de animales que se encuentran abandonados y en muy mal estado, tal como lo comparte a diario en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, mostrando fotos y crudas historias.

Pero esta vez, angustiada y preocupada por esta situación, decidió relatar en sus historias un momento muy difícil que está viviendo una mascota a la cual están intentando ayuda. «Hola, ella es Cristina, es una perrita del hipódromo, le pateo la cara un caballo, está grave en el Hospital Veterinario de Ugarte en Olivos», comenzó manifestando delante de cada uno de sus seguidores.

«Como es de la calle y nadie se hizo cargo con mis compañeros de trabajo estamos haciendo lo posible para juntar la plata de lo que sea que vaya a ser su tratamiento, tiene la mandíbula partida, se quedo prácticamente sin dientes, dejo mi cvu por si alguien más quiere ayudar, esperemos salvarla, la queremos muchísimo», manifestó Reneé Cormillot mostrando una imagen del animal.

Cabe recordar que hace algunas semanas atrás, estuvo presente en Telenueve al Amanecer, donde aseguró que venderá algunas de sus pertenencias para poder operar a muchas de sus mascotas que lo necesitan. «Reneé Cromillot es una mujer que tiene más de cuarenta perros, muchos son de ellas y otros están en adopción. La realidad es que estos perritos tienen problemas y tienen que pasar por cirugías. Ella decidió vender todo para afrontar estos costos que son muy altos. Una historia de mucho amor», aseveraron desde la señal.

«No me gusta esto de pedir plata porque sí, se me hacía muy complicado cubrir los costos y decidí vender todo lo que estaba en mi casa que fuera vendible para poder costear. No hay hospitales veterinarios, lamentablemente, y todo hay que hacerlo de manera privada. Todo tiene su costo, la cirugía más barata es de 8 mil pesos. Hay otras de 20 mil. Tengo que operar a cinco perros, otros están en tratamiento, después hay algunas que toman remedios porque están viejitos», apuntó Cormillot.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados